Social Icons

viernes, 18 de septiembre de 2015

Como migrar tus datos de Android a iOS?

Si acabas de adquirir un iDevice iOS pero hasta el momento has estado utilizando un dispostivo con el sistema operativo de Googele , android, no te preocupes ya que los de Apple han lanzado una sencilla aplicacion para este motivo que te ayuda a emigrar todos tus archivos a tu nuevo idevice iOS.

La aplicacion recientemente lanzada bajo el nombre de Move to iOS, tiene como objetivo ayudar a todo usuario principiante emigrar todos sus archivos de una manera sencilla y rápida.

Archivos importantes como:contactos, historial de mensajes, fotografías, vídeos marcadores de navegadores, historial de SMS, información de correo electrónico, calendarios, wallpapers, canciones ect.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, tan solo necesitarás ingresar el código que genera el dispositivo iOS y esperar a que se termine la migración. El tiempo de transferencia dependerá con la cantidad de datos que transfieras.


 Descarga Move to iOS para tu dispostivo

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...