Type Here to Get Search Results !

Cómo comprobar si la batería de su Galaxy Note 7 es seguro para cargar y no va a explotar

Samsung está teniendo dificultades con su nuevo  Galaxy Note 7 recientemente lanzado al mercado . Desde que el Galaxy Note 7 explotó hace unas pocas semanas, las acciones de Samsung se han reducido notablemente, haciendo que la empresa pierda miles de millones de euros en tan sólo unos días.

Este hecho por sí solo ha motivado a la empresa buscar una solución inmediata a  este problema lo más rápidamente posible. Después de recordar más de 2,5 millones de dispositivos Galaxy Note 7, Samsung ha lanzado una actualización que limita  la carga de la batería en casi  el 60 por ciento para evitar explosiones posibles.

La  medida adoptada por Samsung es la creación de una herramienta en línea que le indica si su Samsung Galaxy Note 7 está afectada y tiene una batería dañada o no. 
Si no desea enviar su nota 7 de nuevo a la tienda, pero también no quiere vivir con el temor de que podría explotar, entonces esta herramienta en línea le dirá si su teléfono es seguro o no.

Una página web creada por Samsung llamada  "Programa de Reemplazo Galaxy Nota7", incluye una herramienta donde se puede comprobar si la batería de su Samsung Galaxy Note 7 es seguro o no.

Cómo comprobar si la batería de Su Note 7 es seguro o No ?

La herramienta en línea hace que todo sea más fácil. Todo lo que requiere de ti es el número IMEI de su Note 7. Una vez que averiguas el número de IMEI de su Nota77, a continuación, se introduce en el sitio en línea, y se le indicará si su teléfono es seguro o peligroso.
  1. Tome el teléfono, marque * # 06 # y copiar su IMEI.
  2. Ir a la página web de Samsung e introduzca el código IMEI.
  3. Introduzca el código de seguridad y comprobar si el teléfono está a salvo.
Si el sitio que dice que la batería de su teléfono no se ve afectado por el problema de explosión, entonces puede que desee mantenerlo. Pero si se dice que el teléfono tiene una batería defectuoso, entonces es mejor que darse prisa y reemplazarlo tan pronto como sea posible.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section