Type Here to Get Search Results !

Cómo realizar el seguimiento a tu mascota con GPS (android, iOS)

En los tiempo de las nuevas tecnologías ya hay muchas herramientas para realizar el seguimento no solo a uno como persona sino también para su mascota por  GPS, de esta forma recopilaras todos los datos relacionados con su posición geológica.

Ya hay disponibles un monton de aplicacion que puede descargar de forma totalmente gratuita en su teléfono inteligente que va a utilizar el GPS para registrar todo tipo de estadísticas mientras lleve a su perro a dar un paseo.

Entre toda una lista de aplicaciones dedicadas a ese objetivo hemos descantado por la aplicacion llamada: Dog Walk por ser mas eficaz en cuanto a su precisión y mostreo de datos.

Esta aplicación gratuita registra la ruta, la longitud y la duración del paseo de su mascota,le permite tomar fotos y marcar donde su amigo peludo se hace cargo de sus necesidades en el camino.

 Puede administrar varias mascotas, y es super fácil de compartir sus paseos terminados, lo que hace de esta aplicación una herramienta valiosa para los paseadores de perros contratados que quieran enviar un informe a los propietarios de los perros. 


1-Descargar gratis  la aplicacion Dog Walk que esta disponible en  Google Play  y A App Store. La aplicación también es compatible con Apple Rights Watch.

2-Inicie la aplicación. Va a deslizar a través de un par de páginas de información, y luego se le pregunte por su nombre y correo electrónico para crear una cuenta gratuita.

3-Se le pedirá que introduzca alguna información acerca de sus mascotas. Sólo se le pedirá que introduzca un nombre, pero también puede incluir una imagen o realizar una foto con a cámara  A continuación, se le pedirá que tipo de mascota  tiene: perro, gato, caballo, o de otro tipo.


4-Si desea  agregar una mascota adicional, abra el menú pulsando las tres barras horizontales en la esquina superior izquierda. Haga clic en  Agregar para poder caminar hasta el Paso 3 de nuevo. Añadir tantas mascotas como le gustaría.

5-Ahora es el momento de empezar a caminar. Abra el menú y haga clic en Paseo  de abrir un mapa.  Toque el botón naranja de inicio. Se le preguntará cuál de sus mascotas que está realizando el paseo con usted. Marquelo ,luego pulse inicio. El reloj comienza a correr en la esquina inferior derecha, y la distancia que ha caminado actualizará a medida que camina.

Fíjate en los tres botones en la esquina superior. Toque en los dos primeros iconos para agregar un tintineo o marca caca en su mapa en el lugar donde su amigo peludo se hizo cargo  El botón de la cámara le llevará a su cámara y marcar el lugar donde en el mapa se tomó la fotografía.

6-Cuando haya terminado, pulse  Finalizar.  Usted será llevado a una pantalla de resumen que indica la longitud y la duración de su caminata. Las fotos que tomó en el paseo se mostrarán aquí también. Usted puede compartir el mapa y las fotos a través de mensaje de texto, correo electrónico, Facebook, o cualquier otras aplicaciones de intercambio que tiene en su dispositivo

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section