Type Here to Get Search Results !

Como desinstalar múltiples o por lotes aplicaciones, progrmas en Windows PC

Microsoft cada vez que saca una nueva version de su sistema operativo siempre añade cosas que son útiles para el usuario final pero hay una opción que al parecer que no le interesa cambiar o hasta el momento se ha pasado desapercibida y es la cuestión de poder des instalar varias aplicaciones o programas a la vez.

Seguramente estarás  de acuerdo conmigo que en muchas ocasiones te gustaría des instalar mas de una aplicacion o programa a la vez y no hacerlo de forma manual e individual y siempre desde el antigua agregar o quitar programas en panel de control.

Ya que hasta el momento no hay otra opción que acudir a programas de terceros para poder des instalar varias aplicaciones o programas a la vez.

La ventaja de utilizar aplicaciones de terceros es que, además de la desinstalación de lote, que vienen empaquetados con algunas características adicionales y realmente pueden acelerar el proceso de desinstalación. 

Absolute Uninstaller

Absolute Uninstaller es otro software útil para la desinstalación de lotes. La herramienta es creado por la gente detrás de la conocida Glary Utilities Pro para Windows. Es una  aplicación parece bastante sencillo y no te pide que instalar ningún bloatware no deseado durante la instalación.
Para instalar  Absolute Uninstaller sigue los siguientes pasos
-iniciar el programa, haga clic en el botón Desinstalar lote  en la parte superior y luego seleccione los elementos de la lista (que usted puede fácilmente ordenar por nombre o fecha de instalación). 
-Una vez listo, haga clic en Desinstalar por lotes programas y dejar que la aplicación haga el resto.

-Por supuesto tienes que confirmar o denegar si estas de acuerdo en la desisntalacion de dichas aplicaciones o programa.

Para descargar la aplicacion o programa para desisntalar aplicaciones multiples o en lotes haga clic en el enlace:

Absolute Uninstaller

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section