Type Here to Get Search Results !

Instalar aplicaciones de Android en Windows 10 Mobile

Android es el sistema operativo movil que mas ofrece aplicaciones . Podría decirse que es la plataforma mas asequible en cuanto a  aplicaciones que cualquier otro, por lo que tendría sentido para que los usuarios aspiran a utilizar estas aplicaciones en su Windows 10 dispositivo móvil.Por el momento, hay varias formas de ejecutar aplicaciones de Android en el escritorio, pero no está en la versión móvil de Windows.



Microsoft está tratando de convencer a los desarrolladores a portar su Android y iOS apps más sin tener que hacer un montón de codificación para que puedan trabajar

Pero hasta el momento desgraciadamente hay pocas herramientas que dan la posibilidad de ejecutar aplicaciones android en Windows 10 Mobile una de ellas es la que esta bajo el nombre de Proyecto Astoria

Cabe destacar que que en este momento, Proyecto Astoria sólo admite pocos dispositivos los cuales le recogemos en esta lista.
La lista incluye:
  • Nokia Lumia 920
  • Nokia Lumia 925
  • Nokia Lumia 929 (icono)
  • Nokia Lumia 830
  • Nokia Lumia 930
  • Nokia Lumia 1520
  • Nokia Lumia 635 (variante 1 GB de RAM)
  • Nokia Lumia 730
  • Nokia Lumia 820
  • Nokia Lumia 435
  • Nokia Lumia 928
 Por lo que es muy importante fijsrse bien antes de proceder a utilizar el proceso ya que puede tener consecuencias garrafales si tu dispositivo no es compatible

Instalar aplicaciones de Android en Windows 10 Mobile

Usted tendrá que descargar la herramienta y wconnect ADB del SDK de Android desde estaubicación. No se preocupe, es el virus y libre de malware, pero asegúrese de hacerle una exploración, no obstante. El sitio no puede cargar si utiliza Internet Explorer. Si lo hace visitarlo, se le pedirá que "actualizar a un navegador moderno"! El uso de Firefox, Chrome u Opera es lo que ellos recomiendan.
De todos modos, a continuación, asegúrese de descomprimir los dos archivos, ya partir de ahí, abra la carpeta wconnect e instalar IpOverUsbInstaller.msi y vcredist_x86.exe. Enciende tu Windows 10 Dispositivo móvil y vaya a Actualizar y seguridad> Para desarrolladores, y luego permitir Modo desarrolladores, junto con Device Discovery.
Visita la carpeta wconnect extraído y crear un símbolo del sistema elevado. Shift + clic derecho> Abrir ventana de comandos aquí.
Aquí es donde las cosas empiezan a complicarse.
Ahora es el momento de conectar el teléfono a la computadora. Esto se puede hacer a través de una conexión USB, o a través de Wi-Fi. Se recomienda hacerlo a través de una conexión USB para conectividad mejor y más rápido.
Una vez conectado, se le proporcionará un código de emparejamiento, sólo tienes que escribir en cuando se le preguntó y usted será bueno para bailar un tango. Ahora, es el momento para navegar hasta la carpeta ADB extraído y crear un símbolo del sistema elevado.
Coloque el archivo APK que desee instalar en su dispositivo en el mismo directorio de la carpeta ADB. Escriba APKNAME.apk en ADB para localizar la aplicación que necesita instalar. Tenga en cuenta para sustituir APKNAME con el nombre del archivo. Por ejemplo, que debe ser similar facebook.apk.


He aquí  le dejamos un video para una mejor comprensión :

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section