Type Here to Get Search Results !

Google Maps ahora te avisará si tu destino estará cerrado cuando llegues

Google como siempre esta en constante renovación de sus  servicios, aplicaciones en pos del usuario para darle aun mejor servicio, ahora con su aplicacion oficial de geo localización, Google Maps le ha añadido una buena opción y que ahora te avisará si tu destinos estará cerrado cuando llegues.

Con la adición de este tan útil opción a la aplicacion móvil Google Maps, seguramente mas de uno le vendra bien ya que al ver esta notificacion puede cambiar de destino dándole el tiempo al primero esta que este abierto y no perder tiempo en el trayecto.

De momento esta opción no esta disponible pero muy pronto lo estará, Google Maps, que a partir de ahora te  avisará, teniendo en cuenta la hora de salida, si el establecimiento al que te  diriges estará abierto para cuando hayas llegado.

Como ve es una buena opción sobre todo para profesionales como repartidores, correos, mercancías entre otras actividades, de esta forma pueden priorizar la entrega dependiendo de si el negocio esta abierto o no cuando  llega a su destino.

Vía: AndroidAuthority

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section