Type Here to Get Search Results !

CÓMO ROOTEAR SU ANDROID SIN NECESIDAD DE UN PC (STUMPROOT)

Para cualquier usuario ya sea nuevo o con  pocos conocimientos básicos sobre el sistema operativo android, sabe los beneficios que brindan que un dispositivo android tenga acceso Root, ventajas que ya hemos discutidos muchas veces, por lo que vamos a los que verdaderamente interesa y es que traemos otro método para rootear su android pero sin la necesidad de utilizar el ordenador.

Este método como muchos es compatible con la mayoria de los terminales móviles android pero principalmente los de modelo LG todas las variantes, se trata de la aplicacion bajo el nombre de STUMPROOT que hay dos formas de utilizar al una descargándola desde su navegador favorito versión de escritorio, luego transferir a su dispositivo  por medio de cable USB, la otra es descargándola desde su navegador Web desde el mismo Smartphone o Tablet android.

REQUISITOS PREVIOS PARA ROOTEAR 
-Batería del móvil o tablet cargada al 80 o 100%.
-Tener habilitada la opción depuración USB para ello ve a Ajustes-Opción  de des arrollador-Depuración USB-Habilitar

                


 (en android 4.2.2 esta opción viene por defecto desactivada, para activarla ir a Ajustes-Acerca del dispostivo-Nuemero de Compilacion, haga clic unos 7 veces hasta que salga).
            



  • -Activa “Fuentes desconocidas” en Ajustes > Seguridad.



  • -Descarga Root Checker para verificar si ya tienes acceso Root después de terminar el proceso.


PASOS PARA ROOTEAR SU ANDROID CON LA APP STUMPROOT

Si has descargado la aplicacion STUMPROOT APK en tu computadora, tienes que trasferirlo a la microSD de tu teléfono móvil, conectándolo como un dispositivo multimedia .

Si lo has descargado directamente desde el navegador de tu smartphone, debes utilizar cualquier gestor o explorador de archivos, sino tienes uno por defecto descarga te uno desde la Play Store

Una vez que lo tienes  en su dispostivo movil, descargala e instala como cualquier aplicacion, concede los permisos necesarios.

Localiza la aplicacion “StumpRoot”,en el menú de aplicacion, ejecútala dando  clic en el botón “Grind” , luego debes  reiniciar el terminal cuando la aplicacion lo solicita.
                               
Ahora descarga e instala la ultima version actualizada de la aplicacion SuperSU  en Apk desde Aqui o desde Play Store de Google para gestionar los privilegios de root.

Eso es todo! Usted el proceso Root se ha hecho con éxito a su teléfono inteligente o tableta android, ahora disfrutar de los privilegios ilimitados de Root puedes comprobarlo en el Menu de aplicaciones debe aparecer una aplicacion llamada SuperSu o SuperUsuario

O puedes hacerlo también con  Root Checker (Enalce de descarga Arriba). Si te aparece un mensaje en color verde,  eso se traduce en que todo ha salido bien,de lo contrario veras  un mensaje en color rojo, quiere decir que tu dispositivo no es compatible con la app.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section