Type Here to Get Search Results !

Google Keep 3.0, ya tiene su dosis de el nuevo diseño de materiales [Descarga APK]

Google Keep 3.0 es una de las ultimas aplicaciones principales de Google que quedaba para tener su dosis de el nuevo diseño de materiales, acaba de actualizarse para tener soporte a la nueva versión android 5.0.

Con la llegada de la nueva version de android 5.0 con este nuevo diseño de materiales muchos desarroladores entre ellos Google intenta adaptar lo mas rapido posibles su aplicaciones al mismo ya hemos visto aplicaciones como Gmail, anroid Wwar, Google Play por citar algunos.

Ahora toca el turno a Google Keep en su version V3.0  que de momento es la ultima aplicacion de Google que recibe su dosis de l nuevo diseño de materiales, la aplicacion esta dedicada para tomar notas, lista de recordatorios sincronizados entre todos tus dispostivos android.

En este nuevo diseño de materiales vemos que la aplicacion añade nuevos icnos con nuevos colores mas vivos, asi como nuevos filtros de bus queda, mejor organización de notas y demás.

La actualización te llegará a través de Google Play en las próximas  horas, pero si no deseas  esperar,  puedes descargar e instalar  el archivo APK  Google Keep 3.0 para Android. desde los enlaces que aparecen a continuacion:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 2.3.02
Tamaño: Varía según el dispositivo

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section