Type Here to Get Search Results !

Cars: Fast as Lightning ya disponible en Google Play Store

Ya esta disponible Cars: Fast as Lightning  en la tienda Paly Store de Google lanzado por parte de Gameloft y Disney Interactive  Cars: rápido como un rayo  un divertido juego basado en la película de animación de Disney Pixar

Coches: rápido como un rayo invita a los jugadores a participar en lo que promete ser un juego emocionante y memorable, ambientado en el universo de Cars y equipado con una sola narrativa, gracias al agente de la voz oficial de la colaboración de Rayo McQueen ( Owen Wilson).


 Estas son algunas de las características clave de  Coches: rápido como un rayo:



  •  Sumérgete en el mundo de los coches, que captan la personalidad de los personajes tanto seres por jóvenes y viejos por igual!
  •  Cinemáticas y voces de la más alta calidad, incluyendo la de Owen Wilson Rayo McQueen!
  • Desde el legendario exuberante Rayo McQueen Francesco Bernoulli, correr con 20 personajes de Cars para mejorar y personalizar con cuerpos fantásticos! Correr con los coches de Radiator Springs, con los coches del sintonizador, los coches con la luz, o con corredores internacionales!
  • Me encanta la velocidad?! Siente el asfalto bajo las ruedas en un juego de carreras a todo gas con controles que son fáciles de aprender, aceleración extra, y muchas otras sorpresas increíbles!
  • Racing totalmente personalizable! Añadir piezas especiales, saltando a través de aros montaña rusa rocoso y realizar acrobacias impresionantes!
  • Ir a la tableta! Compite con tus amigos, ver sus carreras y vencer a sus tiempos en los torneos semanales!
  • Diviértete construcción de su Radiador Springs, con más de 30 edificios interactivos, incluyendo la "" Casa de goma "" por Louis y la Cámara de bio-combustible a partir de Fillmore!
  • Personajes, edificios y lugares de película Cars inolvidables recreados con magníficos gráficos en 3D, todo con animaciones tan lindos y divertidos! 
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section