Type Here to Get Search Results !

La aplicacion Line se actualiza para android e iOS añadiendo funciones de seguridad .

Line una de las aplicaciones de mensajería mas populares de chat y llamadas para las plataformas móviles acaba de recibir una nueva actualizacion  para los usuarios android e iOS,  añadiendo mas funciones de seguridad como la  característica 'Hidden Chat' o chat secreto.



Para Los Que No Tienen Ninguna  Nocion  Line : es Una Aplicación De Mensajería Instantánea multiplataforma Que le permite mantener en contacto estafa Todos sus Amigos y Familiares en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar, intercambiar MENSAJES de texto, fotos y La Información de Ubicación Con Tus Contactos, Llamadas de Voz HACER Y Vídeo gratis a todos Usuario sos Contactos SI TIENEN la Aplicación instalada. LINEA no está disponible Disponible Android para, iOS, Windows Phone y los smartphones BlackBerry, OS ASI COMO párrafo de Windows y Mac Ordenadores.

Dado que las principales aplicaciones de chat y llamadas  ( Snapchat, Telegram, Facebook) presten mas atención a la cuestión de seguridad , pues Line no desea quedar atrás y ha tomado ejemplo de ello añadiendo mensajes incriptados, chat secretos autodestructibles.

 Esta nueva función permite a los usuarios enviar contenido multimedia  que se elimina de forma automática.  el contenido que se envíe no se mostrará de forma automática hasta que el destinatario haga clic en él para descargar, después dicho contenido  desaparecerá en función del tiempo que el  remitente  ha fijado para ello.

Enlace de Descarga | Line para Android – Line para iOS

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section