Type Here to Get Search Results !

Aplicación Recomendada Contactos<->Excel, exportar e importar Contactos gratis en Amazon para android. Aproveche!!!

Como Aplicación del Día ya esta disponible la aplicación  : Contactos<->Excel  muy utili para descargar gratis  hoy en la tienda  Amazon apps  para disfrutar en su Smartphone o Tablet android, :Contactos<->Excel  normalmente lo encuentras  de paga en la play store de google con un coste de 2,69 €  euros.

:Contactos<->Excel es una aplicación de gran  utilidad ya que te permite transferir tus contactos desde un viejo Smartphone hacia otro nuevo, que actualmente cuesta 2,69 € con Google Play.te envía todos tus contactos desde tu teléfono en un archivo zip por email, tarjeta SD, Google Drive o Dropbox! Las fotos de los contactos también se envían.


Características del producto

  • Actualizar, modificar y mantener sus contactos fácil y cómodamente en el ordenador usando Excel, OpenOffice o cualquier otra aplicación compatible con Excel.
  • Exportación de un archivo de Excel con todas las fotos incluidas - esto hace que los contactos de la hoja de cálculo se ven mejor.
  • Exportación / importación de teléfono los contactos a / desde un archivo de formato CSV de Gmail (UTF-8 o Unicode codificada codificados).
  • Contactos de exportación / importación a / desde un archivo VCF.

Antes de nada asegurar que el juego sigue siendo gratis porque la mayoría de las veces los des arrolladores no avisan cuando deja de serlo.

Para tener este aplicación  Basta con acceder a la versión web de Amazon o descargar la apk de la misma tienda en su dispositivo móvil descargar el juego y a disfrutar


Descarga Contactos<->Excel disponible para android (GRATIS


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section