Type Here to Get Search Results !

Asphalt 8: Airborne para Windows 8 y Windows Phone 8 ahora a descargar gratis.


Asphalt 8: uno de los juegos de carreras de coche mas populares disponibles  en cais todas las plataformas móviles (android iOS),  incluyendo Windows 8 y Windows Phone 8, que cuando se lanzo el año pasado costaba dinero ,ahora Gameloft ha reducido el precio de este juego a cero es decir gratis para Equipos del sistema operativo de Microsoft.

Asi que si dispones de un equipo, escritorio, portátil , Tablet  o un terminal móvil con Windows 8 puedes descargar este juego y vivir una experiencia en cuatro rueda con una velocidad extravagante desde la pantalla de su terminal.

  un juego de carreras arcade con 47 vehículos, 8 temporadas, 180 eventos, 9 lugares un sistema de daños y un modo multijugador con hasta 8 competidores, no tiene soporte de Xbox Live y requiere unos 2GB de ram en su dispostivo con Windows Phone estas son las dos inconveniencias que uno le puede sacar a este magnifico juego.

Pero como dice el dicho Caballo reglado no se le mire los dientes o es lo mismo gratis, pues a disfrutar en su dispositivo móvil, tablet, phone 8 o ordenador con Windows 8 de uno de los mejores juegos de carrera que se puede encontrar hoy día en el mercado.


Descarga Asphalt 8: Airborne para Windows  Phone 8 

Descarga Asphalt 8: Airborne para Windows 8 


¿Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section