Type Here to Get Search Results !

Novedades en Google Plus: se destaca primero todas aquellas publicaciones que tus amigos haya hecho un +1

Google anuncia una pequeña ,modificación  en su red social Google plus,desde  ahora en adelante podrán ver como destacado en primera linea todas aquellas publicaciones que tus amigos haya hecho un  +1, si no la tienes ya estará disponible en las próximas horas.

La idea consiste en que todas la publicaciones que reciben un  +1 de parte de nuestros amigos, círculos independientemente si estos nos siguen o no aparecen en las primeras publicaciones en nuestro linea de tiempo.

 Este función o característica no es nada nueva ya que tenemos la misma función implementada en la red social Facebook para que ustedes vean aquí todo el mundo copia de todo y no pasa absolutamente nada, siempre cuando el beneficiario final sea el usuario.

 A simple vista la nueva función incorporada parece algo insignificante pero es todo lo contrario a la larga tiene mas efecto y visibilidad que un vídeo viral, mientras mas plus tenga la publicación mas tiempo permanecerá en la linea de tiempo.

 Eso no significa que todos nos ponemos a poner plus, seguramente Google cambiara ese algoritmo y solo destacara las publicaciones que hayan suscitado mas interés por su contenido no por la cantidad de plus hecha en la misma.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section