Type Here to Get Search Results !

Google habilita la opcion de la escritura a mano en su buscador para los Smartphone o Tablet.

En este ocasión  le mostramos como pueden configurar la opcion de la escritura a mano en su buscador para los Smartphone o Tablet. si eres de los usuarios que se les hace un  una herramienta muy útil sobre todo para aquellos que le gusta editar vídeosoco difícil escribir con el teclado en su dispositivo móvil.

La tecnología móvil hoy en día ya forma parte de nuestra vida cotidiana, algunos no podemos vivir sin ella como los Smartphone que debido a su teclado o pantalla chicas, muchos de nosotros le resulta dificil escribir ya sea porque tenemos manos grandes o porque las teclas de nuestro Smartphone estén muy unidas.

El gigante Google siempre pensando en lo mejor servicio  que le puede dar a un usuario, ha implementado la opción de escritura a mano en estos dispositivos móviles de momento android e IOS.

A decir verdad la escritura a mano no es una novedad a no ser que se refiere a los teléfonos inteligentes o la era digital, esta característica consiste en escribir a mano sobre cualquier superficie del buscador como si de un folio o papel se tratase con el dedo, no hay necesidad ni siquiera de ubicar el cursor en la caja de texto, escribir con el dedo en cualquier parte del buscador.

Para habilitar este opción de la escritura a mano basta con ir a la pagina del buscador de Google desde nuestro terminal móvil la parte de la configuración en la opción habilitar escritura.

Una vez hecho esto sales al buscador, veras que en la parte de abajo del mismo una barra con varias opciones la de ayuda, la Barra espaciadora  la tecla para borrar la ultima letra en caso de que te equivocas y la ultima es la opción de hablitar o deshabilitar la función de escritura a mano una vez configurada sin tener que volver a la parte de configuración.

A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:




Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section