Type Here to Get Search Results !

SportyTrader: Informacion deportiva en vivo de los resultados deportivos en tu android.

 SportyTrader una aplicacion que te va a tener bien informado de los resultados en vivo de todos tus equipos favoritos en tres modalidades deportivas: Fútbol, basketbooll y Tenis, de todos los países del mundo así como poder configurar las alertas de aviso cuando empieza un partido o marcan goles y muchas cosas mas, si eres fan o te gusta el deporte no te pierdes esa aplicación en tu andorid.

SportyTrader : una aplicación que se destaca sobre las demas app ya que incluye las actualizaciones deportivas en 3 disciplinas de deporte tales como Fútbol, Baloncesto y Tenis , los demás solo tiene una en especifico.

Es sencillo configurar todas esas alertas, basta con ir a Menú- Preferencia, aquí puedes  activar todas esas opciones que contiene. a tu gusto así como escoger el intervalo de tiempo en que quieres que te llegan las mismas.

Entre de las muchas características que posee este aplicación se encuentran:

-Sistema de alertas cuando se inicia un partido, marcan goles,los jugadores sancionados, calendario de los próximos partidos, consejos sobre puestas,los resultados en vivo de los partidos en las 3 disciplinas y los resúmenes de los partidos.

La aplicación dispone de una interface muy agradable a la vista, esta organizada en cinco pestañas para ofrecer una mejor navegación:
  1. Resultados: Aquí se muestra los resultados de los partidos efectuados en cada disciplina
  2. Directo: el numero de partidos que se están efectuando en este momento 
  3. Pronósticos
  4. Clasificaciones y Favoritas

Podemos comentar, compartir la información por los diferentes redes sociales o mandarlo por correo 

La aplicación requiere android 6.1 o superior, es gratuita y esta disponible en Google Play

En resumen si te gusta el deporte y necesitas estar actualizado con la ultima información relacionada con estas disciplinas deportivas Gracias a esta aplicación, podrá acceder a los Resultados de fútbol, baloncesto y tenis en directo desde su Android

Para una mejor comprensión , aquí tienes un vídeo sobre este interesante aplicación, cualquier duda o sugerencia déjame un comentario:





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section