Type Here to Get Search Results !

Post Patrocinados

¿Quieres promocionar tu negocio en  nuestro blog?
Si quieres que tu negocio llega a tus clientes potenciales, ahora es muy sencillo gracias a nuestro servicio de post patrocinados, podemos  hacer llegar tu negocio, empresa, producto, app, pagina ect a mas clientes
Desde el siguiente enlace podéis acceder a nuestra ficha en Coobis y adquirir diferentes servicios como posts patrocinados, menciones en Twitter, Facebook , You Tube. etc.
Visita mi Blog dentro de los Blogs de Informática en Coobis. en la categoría de Blogs de informática

Como puedes leer, desde el blog nos gusta la Tecnología y gracias a la plataforma de Coobis ofrecemos diferentes tipos de acciones que los sponsors interesados en este blog  blog pueden adquirir:
  • Patrocinio Compartido: El logotipo del sponsor aparecerá durante un mes de manera fija en todas las páginas del blog junto a otros sponsors. Y por supuesto, ese logotipo estará enlazado a la web o landing page elegida por el sponsor.
  • Patrocinio Exclusivo: Al igual que en el Patrocinio Compartido, el sponsor elige el logo y el enlace que quiere que aparezca durante un mes en el blog, pero en este caso, el logo aparece ocupando de manera exclusiva todo el espacio de sponsors.
  • Post Patrocinado: El blog escribirá un post con una longitud de entre 300 y 500 palabras sobre la marca o producto del sponsor, incluyendo en ese post varios enlaces a la web o landing page elegida por el sponsor.
  • Menciones en Twitter: El blog publicará un paquete de 5 Tweets distribuidos en varios días y en los que se nombrará a la cuenta de Twitter del sponsor, incluyendo en el Tweet el enlace a la web que el sponsor quiera promocionar.
 Estos son  algunas de las marcas, patrocinios  que hemos promocionado hasta el momento:


Fecha de altaProducto/MarcaTipo de servicio

Estado
2016-03-04 12:13:28Pataforma SMS de SBA InformaticaRedacción y Publicación de un post

Aprobado
2016-02-19 20:11:33AntevenioRedacción y Publicación de un post
Aprobado
2016-01-26 03:12:03MailrelayRedacción y Publicación de un post

Aprobado
2015-03-01 22:28:59MailRelayRedacción y Publicación de un post

Aprobado
2014-12-16 09:37:50Mail RelayRedacción y Publicación de un post





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.