Type Here to Get Search Results !

5 consejos para sacarle más partido a Siri

 Gracias a Siri, te levantas a tiempo para el trabajo por la mañana y recuerdas el cumpleaños de tu abuela. ¡Útil! Siri incluso puede ayudarlo aún mejor con este tipo de cosas esenciales.



 Para eso hay que optimizar el asistente controlado por voz. En este artículo destacamos 5 consejos para sacarle más partido a Siri.


Consejo 1: aprende a pronunciar los nombres de Siri

Decir nombres Siri

A veces, Siri pronuncia mal el nombre de un amigo o no puede encontrar un contacto en función de mi voz. Para resolver esto, busco en mis contactos el contacto correcto. Toco 'editar' y 'agregar campo'. Ahora elijo 'pronunciación del nombre' y 'pronunciación del apellido'. También puedo escribir el nombre fonético en 'fonético del primer nombre'. Ahora Siri reconoce la pronunciación correcta y puedo, por ejemplo, llamar a un contacto diciendo el nombre.

Consejo 2: Enséñale a Siri quiénes son tus familiares y amigos

Siri familia amigos relaciones

Activo Siri con mi voz y digo, por ejemplo, 'Bas es mi hermano'. Siri luego pide confirmación y hago clic en 'guardar'. Siri ahora se ha enterado de que 'Bas' es mi hermano. De ahora en adelante, todo lo que tengo que hacer es decir 'llamar a mi hermano' para llamar a Bas más rápido o 'mensaje a Bas' para chatear más rápido.

Consejo 3: recordatorios basados ​​en la ubicación

Recordatorios de ubicación siri

Según la ubicación, configuro recordatorios con Siri. Activo Siri y pido, por ejemplo, 'recuérdame pasarme por casa de Daniel en cuanto llegue a la oficina'. De esta manera recibo una notificación para visitarlo tan pronto como entro a la oficina.

Tenga en cuenta: es importante que mi ubicación esté habilitada en la configuración. Además, la configuración de mi casa y mi trabajo debe ser correcta en mi aplicación de contactos.

Consejo 4: aplicación de atajos de Siri

Aplicación de atajos de Siri

Con la aplicación Atajos de Siri, se me ocurren comandos para una serie de acciones. Esto significa que se requieren menos pasos para realizar una acción. Por ejemplo, puse un comando para cuando salgo de casa. Por ejemplo, quiero apagar toda la iluminación y bajar la temperatura de la calefacción. Organizo esto con los atajos de Siri de una sola vez pronunciando el comando.

Consejo 5: usa Siri en silencio

siri en silencio

A veces uso Siri sin sonido. Esto es útil, por ejemplo, si estoy en el tren y quiero preguntarle a Siri sobre mi horario diario. Hay 2 opciones para comunicarse con Siri en silencio.

  1. Escribo mi pregunta para no tener que hablar en voz alta.
  2. Cuando silencio a Siri, ella no responde. Entonces solo leo sus comentarios en mi pantalla. Ajusto esto configurando mi configuración en 'regla con interruptor de campana'.



Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo Facebook, Instagram, Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section