Type Here to Get Search Results !

¿Cómo reiniciar,resetear el iPhone, el iPad o el iPod touch cuando se está bloqueando o se queda congelado?

 El iPhone, el iPad o el iPod touch son uno de los modelos que tiene una mejor capacidad de procesamiento, lo que significa agilidad para abrir aplicaciones, jugar en línea, mirar videos y realizar cualquier función deseada por el usuario. Pero, ¿qué pasa cuando el dispositivo comienza a bloquearse? ¿Es posible resolver el problema? Descubre a continuación:

 reiniciar,resetear el iPhone, el iPad o el iPod touch cuando se está bloqueando o se queda congelado


¿Cómo reiniciar un iPhone,el iPad o el iPod touch si fallan?

Para reiniciar el iDevice  que está bloqueado, solo siga los pasos a continuación con cuidado y calma:

  • Presione el botón que aumenta el volumen del dispositivo y man-téngalo presionado;
  • Luego presione el botón para bajar el volumen. Hazlo rápido
  • Presione el botón de bloqueo de pantalla durante aproximadamente 10 segundos. No suelte este botón por ahora;
  • Tan pronto como aparezca el logotipo de Apple en la pantalla, suelte el botón de bloqueo.



Si la pantalla está en negro o bloqueada

Si la pantalla se queda bloqueada o en negro, deberías forzar el reinicio del dispositivo. Un reinicio forzado no implica que pierdas el contenido del dispositivo. Puedes forzar el reinicio del dispositivo incluso si la pantalla está en negro o los botones no responden. Sigue estos pasos:

  • Modelos de iPad con Face ID: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén presionado el botón de encendido hasta que el dispositivo se reinicie.
  • iPhone 8 o modelos posteriores: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  • iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPod touch (7.ª generación): mantén pulsados el botón superior (o lateral) y el botón para bajar el volumen hasta que veas el logotipo de Apple.
  • iPad con botón de inicio, iPhone 6s o modelos anteriores, y iPod touch (6.ª generación) o modelos anteriores: mantén pulsados el botón de inicio y el botón superior (o lateral) hasta que veas el logotipo de Apple.

Si el dispositivo no se activa o no arranca

Enchufa el dispositivo y deja que se cargue durante una hora.

Al cabo de unos minutos, deberías ver la pantalla de carga.

 

Si no aparece la pantalla de carga al cabo de una hora o si aparece la pantalla que indica que debes conectarlo a una fuente de alimentación, revisa la clavija, el cable USB y el adaptador de corriente. Asegúrate de que todos estén bien enchufados, limpios de residuos y sin signos de deterioro. Puede que también quieras probar con un cable USB o un adaptador de corriente diferente.



Si el dispositivo se activa pero se bloquea durante el arranque?

Si durante el arranque ves el logotipo de Apple o una pantalla roja o azul, sigue estos pasos:

  1. Conecta el dispositivo a un ordenador. En un Mac con macOS Catalina 10.15, abre el Finder. En un Mac con macOS Mojave 10.14 o versión anterior o en un PC, abre iTunes.
  2. Localiza tu dispositivo en el ordenador.
  3. Con el dispositivo conectado, sigue estos pasos:
    • En un iPad con Face ID: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Mantén pulsado el botón superior hasta que el dispositivo empiece a reiniciarse. Sigue pulsando el botón superior hasta que el dispositivo entre en modo de recuperación.
    • En el iPhone 8 o modelos posteriores: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
    • iPhone 7, iPhone 7 Plus o iPod touch (7.ª generación): mantén pulsados a la vez el botón superior (o lateral) y el botón para bajar el volumen. Sigue pulsándolos hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.
    • iPad con botón de inicio, iPhone 6s o modelos anteriores, y iPod touch (6.ª generación) o modelos anteriores: mantén pulsados a la vez el botón de inicio y el botón superior (o lateral). Sigue pulsándolos hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.
  4. Cuando se te ofrezca la opción de restaurar o actualizar, selecciona Actualizar. El ordenador intentará volver a instalar iOS o iPadOS sin borrar tus datos.

El ordenador descargará el software del dispositivo. Si tarda más de 15 minutos, el dispositivo saldrá del modo de recuperación y tendrás que repetir los pasos 2 y 3.

Después de estos cuatro pasos, iPhone,el iPad o el iPod touch  se reiniciarán automáticamente. Tan pronto como el dispositivo termine de iniciarse, es ideal que verifique que el sistema operativo se haya actualizado correctamente. De lo contrario, actualice iOS y asegúrese de que funcione de la mejor manera posible, sin fallar.

Asistencia técnica especializada en iPhone

Si su iDevice  continúa bloqueándose incluso después de reiniciar, la sugerencia es buscar asistencia técnica de Apple.


Te ha resultado útil esta información? Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!. Para cualquier duda puedes dejarnos su comentario recibirás una respuesta lo mas rápido posible. Para contactar escríbenos a: nglt@nosgustalatecnologiayque.com

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Fan Page Facebook , Grupo FacebookInstagramSuscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Divulgación completa Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en uno de los enlaces y compra un artículo, podemos recibir una comisión (sin costo adicional para usted). Todas las opiniones son nuestras y no aceptamos pagos por reseñas positivas. Este artículo contiene enlaces de afiliados, podemos recibir una comisión por cualquier venta que generemos a partir de él. Aprende más

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section