Type Here to Get Search Results !

Creación de una partición de recuperación del sistema para devolver su PC a estado de Fabrica

Que es valores de Fabrica de un Equipo? no es mas que tener creada una partición de recuperación del sistema a su estado original o de fabrica, generalmente  este método lo usan los grandes fabricantes pero en vez de solo tener el sistema operativo añaden otros programas que para el usuario final no son de gran utilidad.


valores de fábrica los fabricantes no es más que una versión modificada de Windows y a menudo con diversos programas inútiles.
Lo que esta partición le permite hacer es que reinstalar Windows, y la restauración de la fábrica al lado del cuaderno, pero utilizando una versión limpia de Windows sin los programas inútiles que instala el fabricante.


La mayoría de los fabricantes a crear una partición de recuperación del sistema, que permite volver a instalar el sistema operativo en el ordenador sin que el usuario tenga el mismo disco de instalación.
Lo bueno de esto es que se puede crear una partición de recuperación del sistema en su ordenador.  sin la necesidad de añadir ningún otro programa de tercerosEn este artículo se muestra cómo crear una partición de recuperación del sistema para Windows 10, 8,1 y 7.

Creación de una partición de recuperación del sistema:

1. La primera cosa que hay que hacer es crear una nueva partición en el disco duro donde se creará la partición de recuperación. Pulse "Win + R" para abrir el "Ejecutar", escribir diskmgmt.msc , y luego haga clic en "OK" .

2. En la ventana abierta, haga clic en el botón derecho sobre la "unidad C" y seleccione el " Reducir Volume " .
3. Reducir el espacio en 5000 para crear una partición de 5 GB (5000MB).
4. Haga clic en el espacio de la derecha "sin asignar" y seleccione el "Nuevo volumen simple" .
5. Haga clic en "Siguiente" en la siguiente pantalla y asignar una letra de la unidad que se va a crear.
6. Introduzca un nombre para identificar la partición en la "etiqueta de volumen" y haga clic en "Siguiente" y"Finalizar" .

7. Una vez hecho esto, copiar todos los archivos de DVD de instalación de Windows o archivo ISO en la unidad de disco establecida. Si usted no tiene archivos de DVD o Windows ISO, se puede descargar desde aquí .
Para copiar el contenido del archivo ISO de Windows, haga clic en el botón derecho sobre el archivo .ISO y seleccione la opción "Instalar". Al hacer esto, el archivo ISO se muestra en el Explorador de Windows como un "CD" .

8. Por último, hay que añadir la partición de recuperación en el arranque de Windows para que pueda activarlo, si es necesario. Para comenzar, descargue e instale el programa EasyBCD en su ordenador.
9. Abra el programa EasyBCD, seleccionar el idioma de su preferencia y haga clic en la opción "Agregar nueva entrada" .


10. En Portable Media / externa, abrir la "Guía de WinPE" . Introduzca un nombre para identificar la partición , y en la " trayectoria" seleccione el archivo boot.wim de las " fuentes" de la partición y haga clic en "Añadir entrada" .

11. Abrir la pestaña Editar Menú de arranque , en el campo "Cuenta de" establecer cuánto tiempo se mostrará el menú de arranque con la opción de abrir la partición de recuperación , y haga clic en "Guardar configuración" .

12. Bien, ahora cada vez que inicie el equipo, aparece un menú donde puede seleccionar la opción de iniciar la partición de recuperación del sistema, para reparar / instalar Windows en su ordenador

Esto es todo, si has pasado por aquí porque estas interesado en saber Creación de una partición de recuperación del sistema para devolver su PC a estado de Fabrica?Si te ha sido útil por favor no olvides de dejar su testimonio de esta forma queda como prueba para otro usuario.

Gracias por leer "Creación de una partición de recuperación del sistema para devolver su PC a estado de Fabrica?" Esperamos que este artículo le sea de utilidad. Y la esperanza de volver a verte aquí de nuevo

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.



Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section