Type Here to Get Search Results !

Cómo recuperar dispositivo Android desde bootloop sin perder datos

los usuarios avanzados de Android deben estar familiarizados con el término bootloop, ya que la mayoría de ellos se enfrentan a este problema de vez en cuando en sus dispositivos Android. 


Un dispositivo Android ENTRA en bootloop cuando se sigue un bucle en la pantalla de arranque del dispositivo, no importa cuántas veces se reinicie.. El teléfono que se queda en bootloop se puede recuperar fácilmente al estado normal y es completamente fuera de la zona de peligro. El teléfono permanece completamente funcional.
Esta guía es para todos los dispositivos Android. Pasa a través de los conceptos básicos, las razones de bootloops, la forma en que se puede prevenir en primer lugar, y cómo el dispositivo se pueden recuperar de bootloop. 
La mayoría de las soluciones que están disponibles para conseguir teléfono libre de bootloop implican la pérdida de datos. Esta guía también pasará a través de los pasos que pueden ayudar a los usuarios recuperan los dispositivos de bootloop sin perder ningún dato.

  Las medidas preventivas pueden asegurarse de que el dispositivo no se vea afectado en el primer lugar. Se puede ahorrar mucho tiempo. Tenga en cuenta que bootloop es sólo para usuarios avanzados Android. Esto no se produce en los teléfonos que no tengan acceso Root. Se produce principalmente cuando un usuario intenta meterse con los archivos del sistema en un teléfono rootado .
Las siguientes son las principales razones para un dispositivo Android entrar en bootloop.

Razones y métodos de prevención de bootloop en los dispositivos Android:

Un teléfono rooteado  permite a los usuarios instalar, modificar cualquier archivo del sistema. Esto es divertido y un poco peligroso. Si te metes con un archivo erróneo o hacer algo incorrecto, el teléfono no se arranque a la pantalla de inicio. Se ha quedado atascado en la pantalla de inicio, que se llama  bootloop.
Modovs personalizados o Roms personalizadas : 
Esta es la razón más común que provoca  bootloops en los dispositivos Android. La mayoría de los usuarios de Flash mods personalizados mediante ROMs personalizadas o aplicaciones.

Recuperar dispositivo Android desde bootloop sin perder los datos - Pasos

Antes de continuar, debe asegurarse de que complete la lista de pre-requisitos para su dispositivo para continuar con el método.
  • teléfono rooteado Un ordenador
  • Los controladores de ADB para el dispositivo debe estar instalado en el PC
  • Una recuperación personalizada - CWM o TWRP (¡mportante!)
  • cable de datos USB OEM
Pasos:
  1. Apague el teléfono por completo
  2. Arranque en la recuperación personalizado instalado
  3. Ahora haga clic en Soportes y almacenamiento
  4. Seleccionar las opciones de montaje de tarjeta SD *
  5. Ahora conectar el dispositivo con el ordenador usando el cable de datos
  6. Si ya no se instala, equipo intentará instalar todos los controladores USB necesarios automáticamente
  7. Una vez hecho esto, usted será capaz de acceder al almacenamiento de la computadora
  8. Ahora copia todos los datos al ordenador
  9. Volver a la recuperación y limpiar la caché, caché Dalvik
  10. Ahora reinicie el dispositivo
  11. Si el teléfono todavía está atascado en bootloop, realice la reposición de la fábrica en el dispositivo
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section