Type Here to Get Search Results !

Cómo hacer captura de pantalla en un Samsung Grand Prime

Antes los usuarios con terminales móviles android con versiones anteriores de 4.0 Ice Cream Sandwish no podían  hacer ninguna captura de pantalla en su android , la única forma de hacerlo es dar acceso root al mismo o validarse de un ordenador y un programa de terceros.



Pero ya en las versiones posteriores Google ha habilitado la opción de captura de pantalla sin la necesidad de ningún programa de terceros  o ordenador como el  Samsung Grand Prime es el móvil que corresponde hoy mostrarle como se captura una patalla por medio de  sus botones:

Para ello debes presionar al mismo tiempo los botones de encendido y el de inicio o Home al mismo tiempo. Recuerda que has de estar unos dos segundos con las dos teclas presionadas para que se lleve a cabo dicha acción.
Si ves que no te sale tras hacer esta combinación de botones, prueba a a presionar primero el botón de power  o que es lo mismo encendido y apagado y, a continuación, pulsar sobre el botón de inicio o Home .
Para facilitarte aún más esto, te mostramos la imagen con estas instrucciones. Son los botones marcados en azul y con la mano los que tendrás que presionar:
Captura de Pantalla Samsung Galaxy Grand Prime
Captura de Pantalla Samsung Galaxy Grand Prime
Una vez hecho esto se hará la captura con lo que tengas en  la pantalla  en ese momento. Para ver el resultado de  screenshot  o la pantalla capturada  veras una nueva notificación en la barra de notificación valga la redundancia o sino debes ir r a la galería de imágenes  y, a continuación, a ir a la carpeta de “Capturas de Pantalla”
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section