Type Here to Get Search Results !

Como descargar e Instalar los controladores USB Android para LG G5, G4, G3, G2 y otros modelos

Para todo el mundo que tenga dispositivo mocil android cada vez que desea sincronizar el dispositivo al PC realizar una trasferencia de archivos multimedia, actualización, Root o cualquier tipo de actividad que se requiere  al realizar una conexión entre el PC y el dispositivo Android se le pedirá descargar e instalar los controladores del mismo.

Con este propósito hemos hecho una recopilación de los controladores de los dispositivos android del fabricante Lg mostrando el modelo y la version para que lo puedes descargar ademas de una guía rápida para su instalación:


LG controladores USB:

Descargar la última versión de los controladores USB LG v4.04 utilizando los enlaces de descarga directa que figuran a continuación. Si tiene Mac OS X, un enlace particular se da en la parte inferior. Archivos controladores se encuentran oficialmente por LG, si en caso de tener cualquier problema se puede buscar apoyo en el sitio oficial .
LG Modelo de equipo
Los conductores de enlaces
LG G5
LG G4
LG G2
LG V10
LG NEXUS 5X
LG G FLEX 2
G PRO 2
GOLPE G4
LG K8
LG K10
G PAD X 10.1
G PAD II 10.1
G PAD X 8.3
G3 Stylus
L 70

Cómo instalar:

Paso 1: Descarga la última versión de los controladores para su dispositivo.
Paso 2: Ejecutar la configuración del controlador de LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.0.4.exe y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
controlador LG Mobile - asistente de instalación
controlador de la instalación
el estado de configuración del controlador
Paso 3: Por último controlador móvil LG ha instalado correctamente.
LG Mobile controlador instalado con éxito

Eso es todo chicos! Espero que haya descargado con éxito los conductores deseadas para su teléfono. Háganos saber en la sección de comentarios si tiene algún problema.


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section