Type Here to Get Search Results !

COMO TRANSFERIR ARCHIVOS DE SU MOVIL ANDROID AL PC

Últimamente con tanta actividad diaria que hacemos con nuestros dispositivos móviles como sacar fotos, crear vídeos música esto llega un momento que se llena el dispositivo y no solo viendo la capacidad del mismo sino por seguridad de toda esta información es recomendable de vez en cuando transferir toda esta información a otro medio como nuestro PC.

Ademas de servir como  una copia de seguridad, liberación de espacio tanto en la memoria interna  como SDCART es mas sencillo, rápido y sobre todo no requiere de una instalación previa de ningún Software eso si hace falta tener los controladores instalado con tiempo y en tu móvil en la opción de configuración indicarle que se conecta como multimedia no carga 


Para ello, conecta el teléfono al ordenador con el cable USB, y espera a que Windows reconozca el dispositivo e instale los controladores en su caso. Si tu sistema operativo es moderno (Windows 7 o superior), los controladores serán instalados de forma automática en la mayoría de los casos. Ten paciencia y espera.

Si el ordenador no reconoce el móvil, descarga el controlador en nuestra sección Drivers y Software. Elige tu modelo y busca USB DRIVER.

Una vez instalado, conectado el móvil y reconocido el mismo, sigue los siguientes pasos:
Es muy importante que durante este proceso mantengas el teléfono desbloqueado, de lo contrario es posible que no aparezcan las carpetas y ficheros contenidos en la memoria de tu teléfono, como medida de seguridad.

1-Desliza la barra de notificaciones hacia abajo para comprobar que el modo de conexión USB está seleccionado en MTP.

2-Si no es así pulsa sobre la notificación de conexión del teléfono al ordenador, y en la pantalla que aparece selecciona Dispositivo de medios (MTP). Es posible que el ordenador vuelva a instalar nuevos controladores y pasen varios minutos.

3-Cuando se haya reconocido el terminal, accede a Mi PC o Equipo, y verás un nuevo Dispositivo portátil multimedia, donde podrás elegir entre la memoria interna o la tarjeta SD (si dispones)

4-Ahora puedes navegar por las carpetas, copiar/mover los ficheros que necesites y pegárlos en la ubicación que prefieras de tu ordenador. Por ejemplo, en la carpeta DCIM, encontrarás todas las fotos de la cámara.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section