Type Here to Get Search Results !

Como actualizar su dispositivo móvil android LG CON LG PC SUITE

LG PC Suite es el software para PC desarrollado por LG que permite conectarse a tu teléfono móvil y realizar un gran número de funciones. Una de ellas es actualizar el software del terminal. A continuación te mostramos cómo puedes actualizar tu móvil LG a través de LG PC Suite.



Antes de actualizar, ten en cuenta...

Realiza una copia de seguridad de tus datos (contactos, archivos multimedia, etc.) en un dispositivo externo (PC) o en una tarjeta de memoria SD. Puedes consultar esta guía para ello: hacer una backup.
Lamentablemente no es posible actualizar indefinidamente todos los modelos a las últimas versiones de software. Cada nueva versión impone unos requerimientos mínimos que conforme pasa el tiempo son más difíciles de cumplir por los equipos antiguos.
Versiones de PC Suite:

  • En esta guía utilizamos LG PC Suite 5, los teléfonos que utilizan esta versión son los que tienen instalado la versión de Android 4.0 (Icecream Sandwich) o superior.
  • Para versiones anteriores de Android, es necesario LG PC Suite 4. El procedimiento es muy similar a este.
  • Para teléfonos a partir del LG G4 (inclusive) se utiliza la aplicación LG Bridge.
1. Descarga, instala en su PC lah herramienta  LG PC Suite, sigue los pasos de instalación


 2. Abre LG PC Suite y conecta tu móvil con el cable USB original a uno de los puertos USB del PC. Tu PC instalará el controlador del teléfono, espera unos instantes hasta que termine.Procedimiento de actualización

3. Si la conexión es correcta, aparecerá una información general del móvil en la pestaña Mi Dispositivo.


Si PC Suite no conecta automáticamente con el móvil, sigue con el paso 4 y 5
4. Presiona el botón Conectar de la parte superior izquierda. Se abrirá un menú en el puedes elegir entre dos tipos de conexión:

  • Por cable USB
  • Por Wi-Fi (ordenador y teléfono deben estar conectados a la misma red Wi-Fi)


Nota: en este ejemplo vamos a optar por conexión por cable. Los pasos son los mismos si conectas por Wi-Fi.


5. Pulsa sobre Intentar conectarse tal y como ve en la figura de la izquierda. Si el controlador del teléfono no está instalado en tu ordenador, se instalará de forma automática. Si tienes el teléfono bloqueado, la aplicación te pedirá que lo desbloquees.



6. Comenzamos el proceso de actualización del teléfono:

  • Pulsa sobre el botón Verificación de Actualización, fíjate en la imagen izquierda.
7. LG PC Suite comprobará si el teléfono necesita actualizaciones. En esta ocasión nos comunica que hay una actualización pendiente. Pulsa sobre Actualizar.


Si él teléfono tiene la última versión de software disponible, LG PC Suite te avisará de ello. Ten en cuenta que dependiendo del país donde compraste el teléfono las versiones de software pueden ser diferentes. Consulta con el servicio de atención al cliente de tu país para obtener más información.

NOTA: La imagen es orientativa, la versión de software puede variar.
8. LG PC Suite te mostrará una serie de recomendaciones, síguelas al pie de la letra, pues la actualización del teléfono es un proceso crítico,que si no se lleva a cabo correctamente, puede dejar inservible tu terminal.

Te recomendamos realizar la actualización desde un portátil. Si lo haces en un ordenador, que esté bajo la protección de un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), para evitar un posible corte de luz en mitad del proceso.

Pulsa Ejecutar Actualización.
9. A continuación, LG PC Suite te preguntará si deseas hacer una copia de seguridad del teléfono. Si no la has realizado antes de iniciar este proceso, sal de PC Suite y haz una copia de seguridad con LG Backup.
Selecciona "Ejecutar la mejora sin realizar copia de seguridad" y comenzará el proceso de actualización. Se paciente y no desconectes bajo ningún concepto el teléfono del ordenador.
10. El proceso de actualización ha finalizado, desconecta el teléfono y disfruta de tu nuevo software.


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section