Type Here to Get Search Results !

Descargar Companion PC USB Driver para Sony Xperia android

Siguiendo el tema de como tener la posibilidad de descargar los Driver o Controladores para dispositivos móviles android hoy le traemos a Companion PC USB Driver para los usuarios que tengan dispositivos android  Sony Xperia.

Nota: Cabe decir que siempre es recomendable intentar descargar los controladores desde los webs oficiales del fabricante ya  siempre ofrecen la ultima actualización de estos.


Companion PC una utilidad muy interesante que permite a los usuarios de Sony Xperia con la cual pueden entre muchas cosas actualizar el software de su móvil, administrar tanto la agenda de contacto como el calendario así como lo mas importante hacer copia de seguridad  y  restaurar  todo el contenido de su fon entre muchos mas opciones.


Entre los requisitos que debe tener su ordenador para que puede instalar los driver y reconocer su dispositivo móvil podemos citar:
  • Microsoft ® Windows XP ™ SP2 (32 bits), Windows Vista (32/64 bits) o Windows 7 (32/64 bit).
  • Cable USB o datos para conectar su android con el computador
  • 500 MB de espacio libre en disco duro

Para descargar los controladores Companion PC USB Driver en su ordenador basta con descargar el pack e instalarlo siguiendo las instrucciones que se van mostrando en la pantalla.


Si no encuentres los controladores o Driver por favor déjenos un comentario sobre el modelo o la marca del mismo que enseguida buscaremos un solución e iremos recopilando información para que todos pueden disponer de ello en un solo sitio

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Unknown ha dicho que…
Hola amigo mi XPERIA S no se conecta a mi pc
pc companion ni el service update me instala los drivers no me lo reconoce, cuando conecto el celu a la pc solo carga.
necesito ayuda hay otra manera de consrguir esos drivers
gracias
Mrtuto ha dicho que…
debes cambiarle a la opcion de almacenamiento masivo en los ajustes
Unknown ha dicho que…
Pero no me da esa opcion en ajustes de conectividad solo dice instalar pc companion y dispositivos confiables pero esta ultima opcion no me deja seleccionar, no se que hacer
Anónimo ha dicho que…
Hola buen dia, quiero hacer root a un xperia play pero no encuentro los drives... A y los drives los tengo q instalar en mi pc o en el cel? Gracias :)
Unknown ha dicho que…
he intentado instalar el sony pc companion con el y no he podido, se descargar hasta 299kb y se para!! que debo hacer? ayuda por favor!
Anónimo ha dicho que…
disculpen mi xperia tipo st21a no puede instalarse el driver de android alguna solucion

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section