Type Here to Get Search Results !

Descargar Contract Killer Zombies (NR) v3.0.1 apk para android

Salva al resto de la humanidad masacrando a todos los zombis a tu paso!  Ha llegado la hora de enfrentarse al Apocalipsis y volar los sesos a miles de zombis! Los creadores de Contract Killer presentan CONTRACT KILLER: ZOMBIES.

“Hoy es un día como otro cualquiera. Desde que llegó la horda, hemos tenido la suerte de ver amanecer todos los días. Los zombis aparecieron de la nada repentinamente. Me dedico a matar a muertos vivientes y… a seguir matándolos.

No soy un héroe… solo pretendo sobrevivir. Me llaman “Tirador” porque es a lo que me dedico. Disparar a zombis es lo único que se me da bien… y se me da muy bien. Pero que muy bien.”

Infíltrate en una ciudad plagada de zombis para salvar a la humanidad. Coge suministro, rescata a los ciudadanos y ponlos a salvo mientras acabas con todos los zombis que se cruzan en tu camino.

Requiere Android: 2.1 o superior Categoria: Arcade y acción
Descargar Contract Killer Zombies (NR) v3.0.1 apk para android

Descargar Contract Killer Zombies (NR) v3.0.1 Google Play

Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section