Type Here to Get Search Results !

MDirector: una buena alternativa como plataforma de email marketing

En contra de lo que  muchos creen que el Email marketing ha muerto, al contrario, este sigue vivo es mas se ha adaptado a los cambios muestra de ello es su gran impacto en las redes sociales mas populares. Hay unas cuantas plataformas que se dedican a ello y son las que lideran el sector.


El email marketing implica una comunicación directa con el público, con ventajas añadidas como la posibilidad de segmentar y mediar las estrategias que se llevan a cabo.


El Email marketing no ha muerta ni mucho menos muestra de ello son las estadísticas:
  • El 62 por ciento de las compras realizadas desde móvil se producen a partir de un email.
  • El 32 por ciento de los consumidores considera que la información comercial que reciben vía mail es la más relevante


Entre las distintas plataformas mas populares que se dedican a este sector se destaca MDirector, ya que posee  varias características muy interesantes : incorpora un generador de Landing Pages y la compra programática (RTB) en la misma herramienta que le hace único sobre el resto.


MDirector
Ofrece un interesante módulo de análisis de resultados, así como integración con el CRM del cliente. Envíos gratuitos hasta 5.000 emails al mes.
MDirector: es una herramienta profesional de envío de emails y SMS perteneciente al Grupo Antevenio, con la que puedes comunicarte de forma fácil y rápida con tus clientes.

La plataforma posee una pagina Web donde presentan toda la información que puedes necesitar como usuario, organizada en categorías, pestañas esta su : Blog sobre email marketing del Grupo Antevenio

En dicho Blog se publican frecuentemente artículos, consejos de interés General sobre sobre email marketing,Markting digital como una forma de apoyo, ayuda y entendimiento y mejora  de la plataforma.

En el Blog encontramos diversos Artículos, tips tan interesantes, bien detallados dando soluciones eficaces en el mundo del Marketing Digital tales como :


1-¿Por qué las marcas no apuestan fuerte por el marketing móvil?


2-6 errores imperdonables en landing pages


3-6 métricas imprescindibles en Email Marketing


MDirector una de las plataformas de Email Marketing mas populares en este sector que llevan la iniciativa, si estas pensando en emprender, en llevar tu empresa, negocio a otro nivel, esta es una buena opción para empezar sin olvidar de su blog donde vas estar informado de las últimos cambios avances o noticias. Ect.


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section