Social Icons

lunes, 26 de septiembre de 2016

Google vs Allo WhatsApp vs Facebook Messenger vs Snapchat: ¿Cuál a elegir?

Google Allo , proporciona a los usuarios móviles muchas opciones interesantes. La última aplicación de mensajería se enfrentó contra los gigantes ya establecidos como WhatsApp, Facebook Messenger y Snapchat.Google Allo ahora está buscando para diferenciarse del resto con una característica especial - Inteligencia Artificial.


Sí, has leído bien. Allo viene con un programa de IA en la construcción, que le ayudará a los usuarios a predecir su siguiente respuesta sobre la base de las conversaciones anteriores. También viene con una versión preliminar del Asistente de Google aún no se ha publicado que es un chatbot.

Para ayudar a los usuarios a obtener una mejor comprensión acerca de cuál de estas aplicaciones de mensajería es la más adecuada IBTimes Reino Unido ha comparado sus características principales:
Caracteristicasgoogle AlloWhatsAppFB MensajeroSnapchat
Mensajería multimedia
Llamadas de vozNoNo
VideollamadasNoNo
Los mensajes de audioNoNo
número basadoNoNo
Compatible conAndroid y iOSAndroid, iOS y WindowsAndroid, iOS y WindowsAndroid y iOS
De extremo a extremo de cifradoOpcionalNo
Incognito mensajes / mensajes que expiraNoNo
Chateando grupo
pegatinasNo
Característica especialEl uso de la IA y Google Asistente--Realidad aumentada
Soporte para WebNoNo
perseguidor de la localizaciónNoNo
soporte de documentosNoNo
Como se puede ver la mayoría de las aplicaciones tienen características muy similares en lo que respecta a las funciones básicas de mensajería y reparto de los medios de comunicación. Sin embargo, Allo no está  ofreciendo  llamadas de voz y vídeo, ya que tiene una aplicación separada para él, el Google Duo. Google también tiene su aplicación Hangout que tiene mensajería, llamadas de video, así como características de llamadas de voz.
Lo ventaja que posee Allo sobre los demás es la función de AI. Con Allo, los usuarios no tienen que salir de sus ventanas de chat para sugerir una ruta a través de Google Maps, para buscar un hecho al azar, para encontrar el restaurante más cercano o incluso para comprobar las conversiones de divisas en línea. Es como tener una búsqueda de Google dentro de una ventana de chat.
A pesar de la cantidad de descarga de WhatsApp y  Facebook , Allo está llegando poco a poco a ponerse al día y ha tratado de integrar un poco de cada una de estas app de mensajería  . La aplicacion Allo  se puede ejecutar a través de un número de teléfono al igual que WhatsApp. Tiene una función de mensajes desapareciendo como Snapchat.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...