Social Icons

domingo, 25 de septiembre de 2016

Descarga Windows Phone Recovery Tool: herramienta de recuperación para los teléfonos con Windows de Microsoft

Si posees un dispositivo móvil con el sistema operativo de Microsoft, estamos hablando de Windows Phone, , tu dispositivo  esta presentando problemas  de rendimiento Windows Phone Recovery Tool:le puede servir ya que es una  herramienta de recuperación para los teléfonos con Windows de Microsoft.

Herramienta de recuperación de Windows Phone es una herramienta oficial para los teléfonos Nokia / Microsoft Windows Mobile y proporciona una manera de recuperar los dispositivos averiados.

Esta Herramienta de recuperación de software puede ayudar a restablecer y recuperar el software del teléfono en casa, si el teléfono está experimentando problemas de software relacionado o de actualización de software. Con Phone 8 modelos de Windows, también puede recuperar el teléfono en caso de que su teléfono no responde, parece estar atascado, o no se está iniciando.

El uso de la herramienta de recuperación de software, se borrará todo el contenido almacenado en su teléfono, incluyendo aplicaciones y juegos (junto con los datos de aplicaciones y el progreso del juego), mensajes de texto, historial de llamadas, música, fotos y más. Si es posible, usted debe sostener el teléfono primero (Configuración> copia de seguridad).

Windows Phone Recovery Tool de Windows Phone se licencia como Freeware para Windows (32 bits y 64 bits) del sistema operativo / plataforma de herramientas del teléfono móvil sin restricciones.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...