Social Icons

martes, 28 de junio de 2016

Mensaje de error “Su fecha teléfono es incorrecto! Ajuste su reloj y vuelva a intentarlo. en WhatsApp. Posible Solucion

No cabe duda que hasta el momento WhatsApp es la aplicacion tanto de mensajería y llamadas mas utilizadas en todo el mundo pero todo esto no lo exime de que este excenta de errores comunes de los cuales hay uno que hoy intentaremos darle una posible solución.



Dado que esta aplicacion es utilizada por la mayoria de nuestro Planeta, esta presente en todos los dispositivos da igual el sistema operativo que sea, es recomendable tenerla a punto ya que como todo puede experimentar errores que provocan el mal funcionamiento de la aplicaciones.
 
Uno de los errores mas comunes esta:Mensaje de error exacto era “Su fecha teléfono es incorrecto! Ajuste su reloj y vuelva a intentarlo. en WhatsApp

Después de este mensaje se muestra en la misma pantalla, un botón que dice: se colocó fecha Ajuste”. aunque usted como usuario hagas  clic en él y te vas a la configuración de la hora y la fecha de su dispositivo móvil  no vas a resolver nada ya que Tanto el tiempo como la fecha son correctas según su  zona horaria.

El error se produce generalmente por una mala actualizacion, una version anterior de la aplicacion de mensajería WhatsApp descargada e instalada en su dispositivo móvil sin la debida actualizacion.

Para solventar ese error es mas simple de lo que puedes imaginar, la posible solución pasa por seguir estos sencillos pasos:

1-desinstalar Whatsapp desde su dispositivo. Para desinstalar la aplicación, vaya a Configuración> Aplicaciones en el dispositivo y luego seleccione Whatsapp de la lista de aplicaciones instaladas y desinstalala

2-Después de desinstalar Whatsapp desde su dispositivo, ahora ir a la Play Store en el dispositivo y luego busca a Whatsapp. Después de encontrar la aplicación en Play Store, instalarlo. O usted puede visitar la siguiente dirección URL de su navegador de Android o desde su PC a descargar el archivo APK última de Whatsapp para su dispositivo.

3- Después de instalar la última versión de la aplicación, ahora en marcha de nuevo. El error se solucionará y se puede disfrutar charlando con amigos y familiares desde tu dispositivo Android.

Esto es todo, si has pasado por aquí porque estas interesado en saber TMensaje de error exacto  “Su fecha teléfono es incorrecto! Ajuste su reloj y vuelva a intentarlo. en WhatsApp. Si te ha sido útil por favor no olvides de dejar su testimonio de esta forma queda como prueba para otro usuario.

Gracias por leer "Mensaje de error exacto  “Su fecha teléfono es incorrecto! Ajuste su reloj y vuelva a intentarlo. en WhatsApp"
 Esperamos que este artículo le sea de utilidad. Y la esperanza de volver a verte aquí de nuevo

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...