Social Icons

miércoles, 29 de junio de 2016

Guía rápida Como ocultar doble check azul de Whatsapp

La Aplicación de mensajería mas popular del mundo WhatsApp después de ser adquirida por Facebook ha estado incorporando elementos útiles para el usuario final cada vez que hay una nueva actualizacion como los famosos doble check azul.

El doble check azul es la confirmación del resultado de que el destinatario ha leído los mensajes del chat, esto trae consigo un tanto la polémica ya que algunos desean un poco de privacidad por ende en este post pretendo mostrarle como ocultar doble check azul de Whatsapp

Aunque el propietario de este aplicacion de mensajería viendo este panorama y ofreció la posibilidad de eliminar esta opción sin embargo ha encontrado muchos retractares al respecto por eso ofrece una forma de ocultarlos.

El doble tilde azul que confirma la lectura de un mensaje puede ser desactivado en su dispositivo móvil independiente mente de la plataforma, para que el destinatario  no sepa que lo leíste y así no meterse en polémicas. Como el resultado, el que te escribe solo sabrá que el mensaje te llegó por la doble check osea el de  enviado y recibido.

Nota: Cabe destacar que si desactivas esta opción tu tampoco podras ver doble check azul en el chat privado en cambio si en el de los grupos

Bueno para ocultar o desactivar la opción de doble check azul de WhatsApp    solo tienes que asegurarte tener la ultima actualizacion de la aplicacion instalada en su dispositivo móvil ir a: AjustesCuenta- Privacidad y Confirmación de Lectura, desactiva , des palomar esta opción,de esta forma el destinatario no sabrá nunca que has leído dicho mensaje.


Usted puede visitar la siguiente dirección URL de su navegador de Android o desde su PC a descargar el archivo APK última de Whatsapp para su dispositivo.

Esto es todo, si has pasado por aquí porque estas interesado en saber Como ocultar doble check azul de Whatsapp . Si te ha sido útil por favor no olvides de dejar su testimonio de esta forma queda como prueba para otro usuario.

Gracias por leer "Como ocultar doble check azul de Whatsapp    "
 Esperamos que este artículo le sea de utilidad. Y la esperanza de volver a verte aquí de nuevo

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.



Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...