Social Icons

miércoles, 8 de junio de 2016

Cómo arreglar problemas de Windows Store en Windows 10

Desde que salio la version de Windows 8, con la nueva tienda de aplicaciones Windows Store,  muchos usuarios  siguen experimentando errores como: no hay boton para instalar la aplicacion, la tienda  windows store no se ejecuta,
Las descargas no empiezan (error 0x800704C6 o 0x80072ee2).
Si te has tropezado con problemas o errores como las que acabo de mencionar, no se preocupe porque en esta ocasión mi objetivo principal es mostrarte algunas soluciones al respecto:

1. Apague el Firewall de Windows

. He aquí cómo desactivar Firewall de Windows:
Ir al boton de inicio o Cortana y busque "Firewall" y, a continuación, haga clic en "Firewall de Windows" .

A continuación, haga clic en el "Servidor de seguridad activa o desactiva la" opción en la barra de la izquierda
.
En esta sección, desactivar el Firewall de Windows para los ajustes de la red privada y pública.

Después de que haya terminado, tratar de instalar una aplicación en la tienda de Windows y las cosas deberían funcionar bien.

2. Solución de problemas de Windows Update y Windows Store

¿No encuentra un botón "Instalar" en la tienda de Windows en su PC de Windows 10 pues debes solucionar las cosas. Desde el Servicio de actualización de Microsoft Windows que se integra dentro de la tienda de Windows,.Por lo tanto, usted tendrá que solucionar problemas de Windows Update también. He aquí cómo hacerlo:
Para iniciar la solución de problemas, vaya a Cortana y busque "solución de problemas" y hacer clic en el resultado del Panel de control.

En "Solución de problemas" , haga clic en la opción de"Ver todos" en el panel de la izquierda, que enumera abajo de todos los paquetes de solución de problemas.

A continuación, desplácese hacia abajo hasta el final para encontrar el solucionador de problemas de Windows Update, así como el solucionador de problemas de Windows tienda de aplicaciones .

  • Ejecutar cada uno  de ellos y seleccione "Prueba de solución de problemas como administrador" cuando el indicador se acerca y el solucionador de problemas debe ser capaz de solucionar cualquier problema que plagan su tienda de Windows.
Una vez hecho esto, reinicie su PC y aplicaciones de Windows Store debe figurar el botón instalar.

3. Realizar un inicio limpio

Si tienes problemas con las descargas de las aplicaciones en el  "Inicio" en Windows 10, haciendo un inicio limpio se debe reparar el problema. Inicio limpio de Windows 10 se pone en marcha sin aplicaciones de terceros se ejecuta el arranque que le permitirá identificar si alguno de los servicios de terceras o elementos de inicio están causando dichos problemas. Así es como se hace un inicio limpio:
Ir a Cortana o Menú de Inicio y teclee "msconfig" y haga clic en la"Configuración del sistema".

A continuación, vaya a la pestaña "Servicios" de la configuración del sistema y compruebe la opción "Ocultar todos los servicios de Microsoft" . A continuación, pulsa en el botón "Deshabilitar todo".

Después de que haya terminado, vaya a la pestaña "Inicio" y abrir "Administrador de tareas" . En el Administrador de tareas, ir a la pestaña "Inicio" y desactivar todos los elementos de inicio de uno en uno.

Una vez hecho esto, haga clic en "OK" en la configuración del sistema de la ventana y reinicie su PC.

El ordenador se reiniciará en el inicio limpio, y luego podrá probar e instalar aplicaciones en la tienda de Windows. Si las aplicaciones están descargando, puede haber algunos servicios de terceras partes o elementos de inicio que podrían estar interfiriendo con Windows Store. Por lo tanto, se puede desactivar algunas aplicaciones o elementos de inicio de forma permanente para asegurarse de que el problema no se aparece de nuevo.

4. Limpiar caché del Windows 10 Store

Si la tienda de Windows en su PC es propenso a constantes errores o simplemente no se ejecuta , se puede borrar la memoria caché de la tienda. Si está ejecutando una de las versiones más recientes de Windows 10 (o una acumulación de información privilegiada vista previa), se puede borrar la memoria caché de la tienda en Windows 10 Ajustes. Usted puede ir Configuración-> Sistema-> Aplicaciones y caracteristicas y en el listado de aplicaciones, busca a continuación para encontrar la tienda y haga clic en él. 


A continuación, haga clic en el botón "Opciones avanzadas"  y en la pantalla siguiente, haga clic en "Reset" que debe borrar todos los datos de la tienda.

Si usted no tiene las opciones antes mencionadas en su version de  Windows 10 ,  hay otra manera. Usted puede simplemente teclear  este termino "wsreset" en Cortana y pulse Enter para ejecutar el comando. Esto debería abrir una ventana de símbolo del sistema y, a continuación, abra la tienda windows store de nuevo para resetear .

Esto es todo, si has pasado por aquí porque estas interesado en saber Cómo arreglar problemas de Windows Store en Windows 10. Si te ha sido útil por favor no olvides de dejar su testimonio de esta forma queda como prueba para otro usuario.

Gracias por leer "Cómo arreglar problemas de Windows Store en Windows 10" Esperamos que este artículo le sea de utilidad. Y la esperanza de volver a verte aquí de nuevo

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...