Social Icons

miércoles, 8 de junio de 2016

Android Wi-Fi da error: Wi-Fi no enciende. Posible solucion

Ahora con el uso de Internet todo el día en nuestros teléfonos móviles inteligentes se vuelve muy imprescindible el tema de la conectividad ya sea por red móvil de datos o conexión Wi-Fi, no hay nada mas frustrante que estés conectado, navegando y de repente sale el mensaje se ha perdido la conexión de Wifi!!!

Cundo pasa una situación como esta todo el mundo va corriendo buscando una solución a ello por lo que en este articulo  me propongo a traerte algunas posibles soluciones.


Paso 1:
Marque * # * # 526 # * # * en el teclado de su teléfono. Se mostrará un mensaje "Controlador de carga exitosa. Si este es el mensaje que aparece en la pantalla, de wi-fi debería funcionar ahora bien. Si obtiene "Controlador de carga sin éxito" en la pantalla, entonces debería pasar a la etapa 2.
Paso 2:
Marque * # * # 526 # * # * de nuevo y esta vez, haga clic en el botón Opciones.

Paso 3:
Seleccione Prueba Rx.
Etapa 4:
Ahora seleccione Canal> 9.
Paso 5:
Haga clic en Inicio y salida.
Ahora espera por algún tiempo y wi-fi ahora debería funcionar bien.

Alternativamente, también puede probar una aplicación llamada WiFi fix. Se restablece el sistema de archivos relacionados con el wifi del teléfono Android.
Sólo para Samsung

Paso 1:
Apagar el wifi e ir a las características de los teléfonos Android de Samsung "AllShare".
Paso 2:
Cuando se le pide que se conecte a una red Wi-Fi, sólo tiene que conectar a la que usted desea.
Se elimina mágicamente el problema, pero esta corrección sólo funciona gracias a la característica AllShare por lo que se limitada  solo a los teléfonos Samsung Android.
Otra  alternativa
a) Si eso no funciona, trate de hacer un restablecimiento completo que borrará todo y todos sus datos serán borrados así que es mejor hacer una copia de seguridad de los datos importantes. puede probar el código * 2767 * 3855 # haber ver si funciona
b) Si nada funciona espero que tengan la garantía intacta así ya que parece ser por cusa física osea del mismo hardware, llevarlo a un centro de servicio técnico cercano que definitivamente van a solucionarlo !!!

Esto es todo, si has pasado por aquí porque estas interesado en saber Android Wi-Fi de error: Wi-Fi no enciende. Si te ha sido útil por favor no olvides de dejar su testimonio de esta forma queda como prueba para otro usuario.

Gracias por leer "Android Wi-Fi de error: Wi-Fi no enciende" Esperamos que este artículo le sea de utilidad. Y la esperanza de volver a verte aquí de nuevo

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...