Type Here to Get Search Results !

Ya tenemos el ganador del protector de pantalla liquido Nano Tec Aura

Como la mayoria de nuestros lectores suscriptores o fans ya sean en las redes sociales, pagina  o You Tube  hace dos semanas que lanzamos un concurso , una competición , un sorteo de protector de pantalla liquido Nano Tec Aura valorado  en 28 euros.


Nano Tec Aura es lo ultimo en nano tecnología, gracias a este producto tendrás  la pantalla de su dispositivo táctil da igual si es  Smartphone, Tablet o Un reloj siempre que tenga  la pantalla táctil puedes aplicarle este  producto.



Nano Tec Aura viene en un pack que contiene dos frascos cada un con unos 5 ml y dos toallas, el primer frasco es un limpiador de precisión. . agite el recipiente antes de usar, revierte unas gotas  aplicarlo sobre la superficie de la pantalla táctil de su dispositivo de forma vertical y circular hasta que todo queda limpio.

Ahora escoge el segundo recipiente que es el liquido nano tec Aura , agitarlo , vierte unas gotas, aplicarlo sobre la superficie de la pantalla táctil de su dispositivo de forma vertical y circular, asegure que no quede ningún rastro del producto .

Para ver el resultado final debes esperar unos 10 minutos y veras que se forma una capa, lamina de unos 0,002 mm muy fina pero a la vez muy dura . tendrás  tu dispositivo  bien protegido durante un largo tiempo de huellas táctiles, rayas, arañazos ect...

SI DESEAS  AVERIGUAR SI ERES EL GANADOR HAGA CLIC AQUI

El producto lo puedes aplicar hasta en cincos dispositivos dependiendo claro esta del tamaño de la pantalla de sus dispositivos, a continuación le dejamos un video  para una mejor comprensión y uso.




Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.



Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section