Type Here to Get Search Results !

Como localizar su android perdido por medio del dispositivo de su amigo?

Si usted pierde su dispositivo Android en algún lugar, la forma más fácil de encontrar sería la de utilizar el Administrador de dispositivos Android. Desde el navegador Web o en otro dispositivo Android,  llamar a su dispositivo Android perdido , bloquearlo, poner una nueva contraseña, o borrarlo completamente vía remota .

Pero si usted no tiene acceso a su computadora, no puedes darle tiempo a que apaguen su android o lo reseten 
Ahora, en lugar de correr a casa a su computadora, usted puede localizar su dispositivo de Android por medio de un amigo.pero para ello debes haber tenido los códigos de seguridad registrarte si usted tiene la verificación de dos pasos habilitados (y si no lo has hecho , ¿qué estás esperando ?! ¡Hazlo ahora!).

Si usted tiene sus códigos de seguridad, aquí es cómo encontrar su dispositivo utilizando  el dispositivo móvil android de su amigo, familiar u otro:

1: Abra la aplicación Administrador de dispositivos en el dispositivo móvil android de su amigo, pulse el menú nombre de usuario en la parte superior. Escoja Visitante.


2: Escriba sus credenciales las que normalmente utilizas para entrar en la cuenta de correo Gmail para iniciar sesión. En el cuadro de verificación de dos pasos, introduce sus códigos de seguridad.





Nota: Cada código sólo puede utilizarse una vez. Además, si usted genera un nuevo conjunto de códigos, todos los códigos anteriores se desactivan. Códigos de copia de seguridad se pueden ver y generan en este enlace .


3: Seleccione el dispositivo y luego tome las medidas necesarias para  localizarlo. Cuando haya terminado, pulse Cerrar sesión en la parte superior.

Esto es todo la clave es tener los códigos de seguridad que a algunos le parecerá un inconveniente pero una vez que recupera su dispositivo le aseguro que lo agradecerá para siempre.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section