Type Here to Get Search Results !

Cómo bloquear anuncios, publicidad en Android Sin Root: AdGuard App

Si usted es uno de la persona que está sufriendo eso anuncios no deseados ya seriamente estos anuncios son muy molestos. Casi todos los usuarios de Android quieren deshacerse de estos molestos anuncios.



Es posible que haya comprobado también como bloquear los anuncios en tu Android, pero la mayoría de las soluciones para la eliminación de los anuncios en android requieren de privilegio super usuario (Root).

 Aunque en el mercado de las aplicaciones hay muchas otras aplicaciones que no sean AdGuard que puede eliminar los anuncios, pero creemos que la aplicacion  AdGuard es el mejor ya que ofrece muchas otras características y personalización. 


AdGuardes una de las mejores herramientas cuando se trata de eliminar todos los anuncios de todas las aplicaciones, navegadores web, correo electrónico en su dispositivo móvil. 

Otros de los beneficios de esta AdGuard es que puede bloquear sitios web peligrosos y no permitir que nadie realiza seguimiento de sus actividades en Internet. 
la forma de bloquear los anuncios en Android sin root
AdGuard para Android increíbles características
  • Una de las mejores partes de AdGuard es que es muy fácil de configurar. Una vez que la instalación de AdGuard completa es automáticamente bloquea los anuncios para usted.Otra cosa más importante es que se puede bloquear anuncios con AdGuard sin raíces de su dispositivo Android.
  • AdGuard es uno de los mejores software para bloquear anuncios, ya que utiliza una VPN (red privada virtual) para controlar lo que se ve en el teléfono así que no hay necesidad de conexiones remotas adicionales.
  • Otra característica sorprendente de AdGuard es que va a realizar cosas ad-bloqueador app / privacidad. Va bloquea automáticamente la carga y la apertura de sitios web maliciosos. También explorará las aplicaciones descargadas de fuentes desconocidas de código malicioso.
  • AdGuard también llevará a cabo la compresión del tráfico de manera que también puede guardar los datos en su dispositivo Android. Con esta compresión del tráfico se puede navegar por los sitios web más rápido. De acuerdo con nosotros este AdGuard es la aplicación debe tener para todos los dispositivos Android.

Cómo bloquear anuncios en Android Sin Root

Para bloquear los anuncios en su dispositivo Android tienes que descargar e instalar la aplicación AdGuard en tu dispositivo Android. Queremos decirles que AdGuard no está disponible en Google Play Store, por lo tanto usted tiene que descargar esto desde apk sí.
  • Así que en primer lugar apk descarga AdGuard del enlace proporcionado.
  • Una vez que el archivo apk se descarga buscar el archivo en su dispositivo Android usando el administrador de archivos a continuación, toque este archivo apk para instalar la aplicación.
  • Pero antes de instalar esta apk no se olvide de permitir la instalación de fuentes desconocidas.
  • Una vez finalizada la instalación se bloqueará automáticamente anuncios en su dispositivo Android.
Esperemos que este artículo "Cómo bloquear anuncios en Android Sin Root: AdGuard App" ayudado en el bloqueo de anuncios en su dispositivo Android. Si te enfrentas a cualquier problema a continuación, háganos lo saber a través de comentarios vamos a solucionar esos problemas tan pronto como sea posible.

Descarga AdGuard App Apk archivo

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section