Social Icons

miércoles, 9 de diciembre de 2015

WhatsApp recibe nueva actualización en Windows Phone y Windows 10 Mobile

Una nueva versión de WhatsApp ya está disponible en la tienda en Windows Phone y Windows 10 Mobile, pero al igual que ha ocurrido con los últimos lanzamientos, no hay registro de cambios disponibles para dejarnos saber qué es exactamente lo que se ha modificado esta vez.


la actualización de WhatsApp es más probable que se centró en corregir errores y mejorar el rendimiento de la aplicación en ambos sistemas operativos, pero no hay duda de que el equipo de desarrollo ha tenido más trabajo que hacer en Windows 10 Mobile.
La actualización, que también ha aparecido en nuestro Lumia 950 XL, parece traer una pequeña mejora en la velocidad, ya que la aplicación aparece para cargar más rápido que antes. 

Esto es claramente una buena noticia para Windows 10 usuarios móviles, sobre todo porque el sistema operativo sigue siendo más o menos afectados por errores que podrían tener un gran impacto en el rendimiento global de la plataforma.
En el lado positivo, WhatsApp es una de las aplicaciones que se actualizan con frecuencia en Windows Phone y Windows 10 Mobile, que es la prueba de que algunos desarrolladores son realmente interesado en que sus aplicaciones funcionen sin problemas, sin importar la plataforma.

Mientras tanto, todo el mundo debe descargar la última versión de WhatsApp para Windows Phone y Windows Mobile 10 para asegurarse de que las correcciones de errores y mejoras de rendimiento aterrizan en su dispositivo también.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...