Social Icons

jueves, 3 de diciembre de 2015

WhatsApp Messenger Actualización: mensajes destacados, Compartir directos y más (Apk)

WhatsApp en su última actualización para los usuarios de Android ha incluido nuevas características como mensajes destacados, vista previa y la participación directa(direct Share)y Mas.

La compañía ha lanzado su última versión estable de actualización 2.12.367 a los usuarios que ya está disponible para su descarga.Viene con unas cuantas características: los mensajes destacados permite a los usuarios marcar sus mensajes, durante la conversacion .
Para utilizar esta función los usuarios tienen que pulsar y mantener pulsado el mensaje a destacar.Los mensajes destacados se puede entonces acceder a pasar a la pantalla principal de la aplicación y seleccionar la pestaña Mensajes  en el menú principal.

Esto muestra el mensaje marcado como favorito junto con el contacto que los envió, y la marca de tiempo. Esta característica fue lanzado a principios de los dispositivos activados iOS.

Otra característica que se ha añadido es el vínculo rica de vista previa en la última actualización de WhatsApp. La función es útil para los usuarios cuando alguien envía un enlace web en un mensaje.

WhatsApp ahora contará con una pequeña vista previa de la página web en el chat similar a la de Facebook, que permite a los usuarios conocer el contenido del enlace sin tener que abrir la misma. 


Descargar WhatsApp última versión 2.12.367 para Android







Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...