Type Here to Get Search Results !

Reclama Trono de Arturo Pendragon en Rising, ahora para android (Descarga APK)

Los creadores de juegos interactivos de ficción, ha anunciado una nueva entrada a su línea de juegos: Pendragon RisingEn este juego, los jugadores asumirán el rol de hijo ilegítimo del rey Pendragon, ya sea como Arturo, hijo de Uther, o Arta, la hija de Utta.



 El objetivo del juego es establecer para reclamar el trono para sí mismos.Un ejército de los británicos espera ser conducido, para asumir los enemigos satanizados que detenerte. 

El juego se compone en su totalidad de texto, así que no hay banda de sonido o imágenes que hablar. Dicho esto, permite una amplia variedad de opciones. Los jugadores pueden cobrar por delante en la batalla, o confiar en subterfugios.

Por ejemplo, en la batalla con los sajones, que ha capturado a algunos prisioneros, incluyendo Cynric, hijo de Cerdic el Lobo-Señor. ¿Qué vas a hacer con ellos?

A) Mátalos.
B) Que se regresan a casa para llevar la palabra de nuestra victoria a su pueblo.
C) Mantenga Cynric como rehenes, liberar a los demás.
D) Mantener Cynric como rehenes, matar a los otros.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section