Social Icons

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Google presenta Google Play Music paquete familiar


Google lanza oficialmente hoy, su nuevo paquete familiar de Google Play Music . Por lo tanto, los principales usuarios y hasta cinco usuarios pueden seguir utilizando el servicio en Android, iOS y la Web.

El paquete familiar posee un fin de opciones, eso significa que el acceso a 35 millones de canciones, el uso en dispositivos móviles tanto en linea de internet como sin conexión. 
La nueva opción de suscripción es mas cara en cuanto a precios  tampoc llega a ser como Spotify, pero cuesta lo mismo que de Apple Music 14,99 euros al mes. En los EE.UU., que se obtiene con el paquete de la familia, además de acceso a YouTube Red.
En los próximos días estará disponible como siempre en paises como  EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Francia y Alemania puede entrar en la nueva suscripción de su dispositivo Android.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...