Social Icons

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Descargar Bitdefender Internet Security 2016 gratis con licencia

Bitdefender Internet Security 2016 es una suite de seguridad que usted y su familia pueden protegerse de los ataques invisibles desde todos los ángulos - de Internet, correo electrónico, redes sociales, unidades USB, periféricos conectados en red y chatear. 

Se muestra el estado actual de la seguridad de los módulos antivirus, firewall y anti-spam, mientras que las actualizaciones se aplican automáticamente a intervalos regulares (también hay una opción manual para comprobar si hay nuevas actualizaciones e instalar a la vez) . 


El formulario padres es una función altamente intuitiva que viene con perfiles predeterminados, puede estar configurado extensivamente para filtrar sitios en línea para los niños, mientras que las opciones de análisis incluyen la exploración rápida, completa, de encargo, de análisis de vulnerabilidades y un modo de recuperación.

BitDefender ofrece un sólido muro de protección contra las amenazas electrónicas e intentos de phishing. Una característica especial de la suite es Bitdefender Safepay, una habilidad única, diseñada para proteger las transacciones bancarias.

¿Cómo conseguir una licencia gratis Bitdefender Internet Security 2016


Si desea obtener  una licencia gratuita válida por 6 meses Bitdefender Internet Security 2016 tiene que ir a esta página o a esta página, introduzca su correo electrónico y haga clic en Obtener su código de activación y de inmediato  recibirá un correo electrónico con el código de activación y el enlace de descarga. 

Cómo activar e instalar desde Bitdefender central 
  1. Haga clic en "Activar e instalar" botón de arriba.

  2. En primer lugar, crear una cuenta de Bitdefender central, o inicia sesión si ya tienes una.

  3. Después de inicio de sesión, haga clic en el botón Instalar Bitdefender en la esquina superior derecha. *

  4. Luego seleccione "Windows" de la ventana emergente que aparece y haga clic en Descargar.

  5. Ahora sólo tienes que ejecutar el instalador. (Nota: Si otra solución de seguridad instalada en el sistema, Bitdefender deberá desinstalarla antes de continuar.)

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...