Social Icons

viernes, 11 de diciembre de 2015

Como solucionar problemas de perdida de señal de red Wi-Fi en Moto G

Moto G es un teléfono inteligente increíble, pero la mayoría de los usuarios estan experimentando problemas relacionados con la red Wi-Fi y la pérdida de señal. 



Puede solucionar este problema de Wi-Fi y el problema de pérdida de señal siguiendo los pasos que se mencionan a continuación. Aunque este guía va dedica da un Moto G android puede servir a cualquiera.

SOLUCIONAR  PROBLEMA DE WI-FI EN mOTO G
1-Si no puede conectarse a la red inalámbrica entonces puede haber posibilidades de que usted no está en el rango o la intensidad de la señal es demasiado débil para proporcionar una conexión exitosa. En este caso, usted tiene que comprobar la barra de señal para garantizar la solidez de la conexión inalámbrica.

2-Primero vaya a esa red y luego haga clic en olvidar la red y volver a ingresar la clave en el teléfono para coincidir con la clave configurada en el router. En este caso también hay que comprobar el tipo de cifrado y combinar la configuración de seguridad en el router y el teléfono ambos.


3-También habrá posibilidades de que la red inalámbrica a la que está intentando conectarse está configurado para las direcciones IP estáticas. Así que hay que consultar con el administrador del sistema para obtener una dirección IP.
4-También puede tratar de cambiar la encriptación de su router WiFi y reinicie el WiFi de nuevo y luego tratar de conectar la misma conexión WiFi en su Moto G.

5-También puede tratar de desconectar la alimentación del router y apagar el teléfono. Después de esto espere 1 minuto y conecte el su router de nuevo y tratar de conectar la conexión WiFi en su Moto G.
Solucionar  PROBLEMA DE PÉRDIDA DE SEÑAL EN MOTO G 

1-Gire Airplane On y Off - Este es el paso más básico que se necesita para llevar a cabo cada vez que se enfrentan a este problema de pérdida de señal. Pero en la mayoría de los casos, este paso no va a ayudar a que se puede decir que este no es un método fiable.


2-Reinicie el Moto G - Si el método anterior no le sirvió de nada, entonces usted puede intentar reiniciar el Moto G. Cuando se apaga el Moto G entonces no te olvides de expulsión de la tarjeta SIM y vuelva a colocarlo en su dispositivo. Esto seguramente solucionar emite sino reiniciar el Moto G será bastante irritante después de unos pocos días, por lo tanto esto también no es un método fiable.

3-Actualizar el dispositivo con el último firmware - La mayoría de los usuarios se enfrentan a esta cuestión y en responder a las quejas de Moto y Android lanzado una actualización menor que seguramente va a solucionar su problema de pérdida de señal en Moto G. Si desea actualizar al último firmware a continuación vaya a Configuración >> >> Sobre Actualizaciones del sistema Esto le mostrará la actualización si hay alguna actualización disponible para su dispositivo.


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...