Social Icons

jueves, 10 de diciembre de 2015

Cómo solucionar Error el "controlador de pantalla dejó de responder y se ha recuperado"

Seguramente has experimentado esta situación en que estas trabajando, jugando en tu equipo y de repente sale este mensaje el "controlador de pantalla dejó de responder y se ha recuperado".Aquí te mostramos las 10 posibles soluciones


El error de controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó con éxito en el escritorio o portátil generalmente esta relacionado con la tarjeta grafica . Ya sea para el controlador de pantalla Nvidia, controlador de pantalla AMD o por otros controladores de pantalla. 

Al iniciar el ordenador o utilizar una aplicación, por ejemplo un juego, o una aplicación de vídeo, el sistema o la aplicación de Windows se congelarán, accidente o salir al escritorio; a veces el equipo se ha quedado atascado en una pantalla azul de la muerte (BSOD) o una pantalla en negro de la muerte. Y entonces aparece un mensaje de error que dice "controlador de pantalla dejó de responder y se ha recuperado", con la información del conductor en los detalles.
Este error se produce cuando la detección de tiempo de espera y recuperación de función (TDR) detecta que la tarjeta gráfica (GPU) no responde en un plazo de tiempo y reinicializa con el Windows Display Driver Model (WDDM).
¿Cuál es es la causa de el Error: El controlador de pantalla dejó de responder y se ha recuperado?
Este problema ocurre principalmente por una o más de las siguientes razones:
  • El controlador de pantalla se ha quedado obsoleto, falta, está dañado o roto.
  • Su tarjeta de vídeo es muy viejo y no hay un controlador de vídeo compatible para su sistema operativo de Windows.
  • Hay demasiados programas que se ejecutan al mismo tiempo, en el fondo, lo que provoca conflictos.
  • Se necesita más tiempo de lo permitido por la GPU para mostrar gráficos en el monitor.

Cómo arreglar controlador de pantalla dejó de responder y se ha recuperado de error en Windows 10 / 8,1 / 8/7 / XP / Vista

Hay 10 soluciones útiles para solucionar este controlador de pantalla ha dejado de funcionar y se ha recuperado de error. Dado que la cuestión se suscitó por una o más causas.
 Todos los métodos se aplican a todos los sistemas operativos Windows de 64 bits o 32 bits, incluyendo:
  • Windows 10, Windows 8.1, Windows 8
  • Windows 7 Ultimate, Windows 7 Starter, Windows 7 Professional, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Enterprise.
  • Windows Vista Ultimate, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Business.

Método 1. Actualice el controlador más reciente para su hardware de gráficos

La primera consideración debe ser gráficos de actualización del controlador. Para reducir el tiempo y costo, le recomendamos que utilice Driver Talent (antes llamado DriveTheLife). Es una herramienta gratuita para escanear su PC para identificar los controladores, le muestran que los controladores no están actualizados, está dañado o falta, y luego le ayuda a actualizar a los controladores más recientes de Windows, incluyendo los controladores de gráficos.
Descargas gratis e instalar Driver Talent en el equipo.

Metodo 2. Cerrar los programas en ejecución el mayor número posible

Demasiados programas, las ventanas del navegador, mensajes de correo electrónico o aplicaciones de juegos se abren al mismo tiempo puede causar problemas de rendimiento. Cierre ellas el mayor número posible.

También puede ajustar los efectos visuales para un mejor rendimiento. Haga clic en Inicio en el equipo y seleccione Panel de control o escriba "Información y herramientas de rendimiento" en el cuadro de búsqueda y seleccionarlo.Seleccione Ajustar efectos visuales, efectos visuales, Ajustar para obtener el mejor rendimiento y Aceptar.

                       controlador de pantalla dejó de resonding

Método 3. Aumentar el tiempo de procesamiento de la GPU

Puede aumentar el tiempo de procesamiento de la GPU, ajustando el valor del registro de detección de tiempo de espera y recuperación. Sin embargo, debe hacerlo con cuidado, ya que cualquier error puede causar conflictos.Aquí es cómo:
1. Salga de todos los programas basados ​​en Windows.
2. Vaya a Inicio y escriba regedit en el cuadro Buscar. En los resultados, haga doble clic en regedit.exe.

3. Busque y haga clic en "HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control de GraphicsDrivers \".

4. Haga clic en Nuevo en la lista del menú Editar. En el menú desplegable, seleccione QWORD (64-bit) valor para el valor de registro de 64 bits de Windows; de 32 bits de Windows, seleccione DWORD (32 bits). A continuación, escriba TdrDelay como el nombre y haga clic en Aceptar. Haga doble clic en TdrDelay, agregue 8 para la Información del valor y haga clic en Aceptar.

                 controlador de pantalla se ha recuperado
Después de todo estos hecho, reinicia el equipo.

Método 4. Tratar con sus aplicaciones

Este "controlador de pantalla se ha detenido y se recuperó" problema puede producirse sólo cuando se está utilizando una aplicación específica en el equipo. Puede tener problemas conocidos o archivos corruptos. En este caso, es necesario realizar una instalación limpia de la solicitud. O bien, puede ponerse en contacto con el fabricante de la aplicación para obtener más información o para posibles parches de software.

Método 5. Asegúrese de Microsoft DirectX es la última versión

Si el equipo tiene Microsoft DirectX, asegúrese de que es la última versión. Puede consultar el sitio oficial de Microsoft para descargar e instalar la última versión de Microsoft DirectX: Cómo instalar la última versión de DirectX.

Método 6. Asegúrese de que la BIOS de la placa madre / controladores de chipset funciona correctamente

Usted puede tratar de Driver Talent para comprobar si el BIOS de la placa "o los controladores de chipset están funcionando correctamente.
Descargas gratis e instalar Driver Talent en el equipo.
Analice su equipo para identificar problemas. Si hay problemas con los controladores, Driver Talent le dirá para repararlos.

Método 7. Conjunto de hardware a la configuración predeterminada

Un procesador overclockeado (CPU), tarjeta gráfica o la memoria puede causar inestabilidad del sistema. Para solucionar este problema, intente ejecutar todos los componentes de hardware a la configuración predeterminada.Puede consultar el manual de la placa base para obtener instrucciones sobre cómo configurar el hardware a la configuración predeterminada.

Método 8. Asegúrese de que la CPU y la GPU no se sobrecalentamiento

Asegúrese de que la temperatura no exceda la temperatura máxima de funcionamiento del producto. Asegúrese de que el disipador de calor / ventilador (HSF) se utiliza con el procesador.

Método 9. Compruebe si hay errores en el hardware

A falta de hardware (procesador, tarjeta gráfica, la placa base y / o memoria) puede causar inestabilidad en el sistema.
Usted puede probar el  hardware en otro sistema para determinar si el problema es causado por el hardware. Como alternativa, puede ponerse en contacto con l el fabricante de la placa base para obtener instrucciones más completas de solución de problemas.

Método 10. Vuelva a instalar el sistema operativo Windows

Si su sistema operativo Windows tiene sistema corrupto o archivos del Registro, puede causar este controlador de pantalla parar tema.
Usted puede tratar de limpiar el registro del sistema operativo, o realizar una instalación limpia del sistema operativo.
Recuerde hacer copias de seguridad de todos los datos importantes antes de reinstalar el sistema, debido a la reinstalación del sistema eliminará todos los datos en la unidad de disco C. 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general




Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...