Type Here to Get Search Results !

Como se si mi equipo con Windows tiene un puerto USB 2.0?

Muchos dispositivos USB, por ejemplo, los las unidades de disco duro externas y los reproductores multimedia, necesitan conectarse al equipo por medio de una conexión USB 2.0. 



La conexión USB 2.0 es más rápida que la de las versiones anteriores, lo que hace que sea posible transferir grandes volúmenes de archivos.


Para determinar si su equipo tiene un puerto USB 2.0

1-Para poder seguir estos pasos debe haber iniciado la sesión como Administrador.
2-Para abrir Administrador de dispositivos, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Administrador de dispositivos. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.


3-Haga doble clic en Controladores de bus serie universal.
Si en alguno de los controladores indicados aparece la palabra Mejorado, su equipo tiene controladores de USB 2.0 instalados.


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section