Type Here to Get Search Results !

Como resolver el Error:no se puede establecer una conexión de datos fiable para Bluestacks Server

Bluestacks es un emulador que te permite jugar juegos  ejecutar aplicacion para Android en un equipo con el sistema operativo Windows o Mac OS. Es una herramienta mucho más útil y potente, ya que proporciona una experiencia increíble de juegos para Android en la pantalla grande. Algunos usuarios de BlueStacks  se quejan de un error que indica que "no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor"

Si eres de los usuarios que estas experimentando este tipo de errores aquí te mostramos algunos por lo menos soluciones al respecto, esperamos que les sea de mucha utilidad si es así, no se olvide dejarnos un comentario al respecto:

Método 1: Desactivar Antivirus

Generalmente y encontra de todo lo que piense la mayoria el  Antivirus es el principal culpable de este tipo de errores. Así que hay que desactivar el antivirus y tratar de descargar la aplicación desde Bluestacks. Si simplemente deshabilitando Anti-Virus no ayuda a continuación, intenta ir a "Configuración >> Vaya a la configuración Advance y opción HTTP Comprobación desmarcar / desactivar".

Método 2: Excluir Bluestacks De Filtrado HTTP
Este es otro método de trabajo con el fin de solucionar no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor . En esto tienes que simplemente excluir Bluestacks de HTTP de filtrado. No somos capaces de proporcionar guía paso a paso, porque cada antivirus tiene diferentes ajustes. Así que simplemente comprobar su Anti-Virus y encontrar excepciones allí encontrará la opción de excluir Bluestacks de HTTP de filtrado.

Estos dos son la mejor manera posible para arreglar no puede establecer una conexión de datos fiable para Bluestacks servidor. Si usted tiene algunos más soluciones con respecto a este tema a continuación, sus sugerencias son bienvenidos o si tienes cualquier tema en cualquier momento de este artículo no dude en preguntar a través de los comentarios.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section