Type Here to Get Search Results !

Cómo Descargar Aplicaciones Android pagadas pero Gratis

El gigante del comercio electrónico, Amazon, ha estrenado esta semana Amazon Underground (Android), una app que ofrece totalmente gratis miles de apps que habitualmente son de pago.

No son novedades, y de vez en cuando Amazon insertará anuncios al iniciar la aplicación. Así, compensará a los desarrolladores según los usuarios usen esas apps.

Para que puedas tener a cientos de aplicaciones Android completamente gratis antes que las mismas cambien a su modalidad “de pago”, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1-Dirígete hacia la URL que colocamos en la parte abajo.

2-Descargar al APK de la aplicación de Amazon UnderGround.

3-Desactivar la casilla que te permitirá instalar aplicaciones Android de “fuentes desconocidas” en el área de los ajustes.

4-Instala y acepta los respectivos permisos que te solicitará esta aplicación.
Una vez que tengas a la interfaz en tu pantalla, dirígete hacia el área de “aplicaciones y juegos”.

5-Posteriormente debes elegir a la pestaña aledaña que dice “UnderGround Apps”.




Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section