Social Icons

sábado, 5 de diciembre de 2015

Averigüe quién está accediendo a su PC con Lockscreen Pro

¿Le preocupa que está tratando de conectarse en tu PC cuando no estás aquí? Hay momentos en que usted estas más preocupado por la seguridad del sistema o la privacidad. alguien en secreto podría colarse en su sistema  y acceder a sus datos de forma no autorizada.

Si compartes  un equipo con mas personas y siempre te das cuenta que alguien entra tu ordenador, aqui te presentamos una herramienta  que te permitira coger a esa persona infraganti


 Lockscreen Pro le ayuda a atrapar al culpable a escondidas su PC al tomar la imagen de una persona que se conecte a su PC sin su conocimiento o tratando de ganar un poco de accesos no autorizados en el sistema.

Esta herramienta de utilidad toma instantánea de la persona que intenta iniciar sesión en el sistema. Al tratar de iniciar sesión si el culpable no puede iniciar sesión en el sistema y pasa los intentos de conexión fallidos, Lockscreen Pro muestra las imágenes de la persona por medio de  la cámara web.
Para empezar, en primer lugar, es necesario descargar el software gratuito desde el  enlace de arriba . El archivo descargado viene en archivos comprimidos, por lo que necesita ser extraido primero. Tras la extracción, ejecute Lockscreen Pro.

Cuando se le pida para personalizar la configuración, confirme marcando la opción para tomar fotos de los inicios de sesión fallidos. Al establecer este sistema de cámaras se ajustará automáticamente la persona que intenta acceder a su PC. 
Establecer contraseña
Con el fin de activar el programa gratuito, es necesario abrir Lockscreen Pro pulsando en su icono en el escritorio o Inicio de la pantalla. Al presionar la tecla de Windows + L sólo bloquear la pantalla sin siquiera activar el software.

Caracteristicas

  • Desbloqueo USB
  • Fondo personalizado
  • Instantáneas Webcam
  • Estado de la batería del ordenador portátil
  • Pantalla Dim
  • Interfaz SmartCover
  • Encriptación AES de 256 bits

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...