Type Here to Get Search Results !

Aeries 2.0: cliente de Twitter con una gran actualización y aplicación universal para Windows 10 y Windows Phone

El cliente de Twitter Aeries Ya tengo hace unos meses por primera vez, presentado, hasta la fecha una de las mejores aplicaciones de Twitter para Windows Phone. Ahora, la aplicación cuenta con una importante actualización de la versión 2.


La lista de cambios de la versión 2 es bastante larga, pero lo más importante, sin duda debe ser el hecho de que Aeries ahora es una aplicación universal y por lo tanto también se ejecuta en computadoras de escritorio con Windows 

Eben esas áreas son otra característica de Aeries 2: Así que, en lugar de limitarse a dejar la línea de tiempo, menciona, mensajes y Co. espectáculo en su propia columna, que tiene en Aeries ahora es posible definir su propia columna y para llenarlos con el contenido. 

Así aparece, por ejemplo, la primera columna de la línea de tiempo y marcadores, mientras que la segunda columna muestra todo el contenido con las interacciones tales menciones, retweets y similares. También listas, búsquedas guardadas y tendencias pueden ser Display en una de las columnas. 

Otro punto importante que muchos consideran  en una aplicación de Twitter: la transmisión en tiempo real. Ahora también con el apoyo de Aeries - tiene la ventaja de que su línea de tiempo es siempre al día, sin que se debe actualizar primero la aplicación. 
Por desgracia, la transmisión sólo funciona cuando el dispositivo está conectado a una red Wi-Fi, lo que a mi entender es probable que constituya una restricción de Windows 10, pero después, al menos en el smartphone. 
Gracias a los nuevos tweets función de marcador deje por separado dentro de Aeries y ahorrar para usted, si usted debe utilizar como Pocket hay servicio Read-It-tarde.

Aeries
Desarrollador: Brad Stevenson
Precio: Gratis 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section