Social Icons

martes, 3 de noviembre de 2015

WhatsApp beta se actualiza para android Descarga APK

El equipo de WhatsApp ha decidido lanzar una nueva actualización para la versión beta de la aplicacion de  mensajería más utilizado en el mundo. Vamos a ver todas las novedades que se han introducido en la última actualización.


Con la actualización de WhatsApp beta  versión se convierte en el  2.12.338 y entre las principales novedades son la presencia de los mensajes "Mensajes con Estrella", o mensajes que pueden ser identificados como importantes. Además, estos mensajes pueden ser vistos en una nueva sección.

Siempre en la última actualización de la versión beta de WhatsApp encontramos nuevas pistas sobre la posibilidad de enviar y recibir archivos de cualquier tipo, tales como documentos en formato PDF, Word.

Esta nueva función puede ser visto por entrar en las carpetas del sistema, entonces la nueva carpeta Documentos WhatsApp y más tarde camino seguiendo: Raíz> WhatsApp-> Medios.
Recordemos que WhatsApp beta es un archivo APK, que, desde la última actualización, el aumento de su peso, así como 380 archivos han sido modificados.
Sin embargo, si tu intención es descargar la última versión de WhatsApp beta, lo puedes hacer  aquí
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...