Social Icons

viernes, 13 de noviembre de 2015

Top cinco aplicaciones que te pueden hacer ganar dinero extra desde android

Tienes un dispositivo android? deseas ganar un dinero extra? aqui te mostramos las cinco mejores aplicaciones que te van ayudar a ganar dinero desde su android.

 hay varias formas de ganar dinero en su android, puedes hacerlo por responder encuestas, puedes hacerlo visualizando publicidad, aquí te traemos las cinco mejores aplicaciones android dedicadas al tema de ganar un dinero extra desde su Smartphone o Tablet android:


1-Roamler

Roamler te da la posibilidad de realizar pequeños trabajos aquí y ganar dinero. Por ejemplo, las tareas consisten en tomar una foto de un estante del supermercado o tomar una foto de su refrigerador. Pero también podría ser que usted tenga que entrevistar a una persona o una buena idea enviar a un cliente. Usted puede elegir las tareas que desea realizar.
Roamler
Desarrollador: Roamler
Precio: Gratis

2-Cuac! Mensajero

En septiembre del año pasado escribimos sobre Quack! Messenger. Esta aplicación es similar a un servicio como Telegram o WhatsApp. Sin embargo, hay una gran diferencia; con Cuac! Mensajero se puede ganar dinero durante la conversación. La desventaja es que no lo vez en cuando ve un anuncio aparece en la ventana de chat, pero bueno, a ganar dinero con ella. Ahora trata de convencer a sus amigos.
Mensajero Quack
Desarrollador: Betrovica SL
Precio: Gratis

3-Google Opinión recompensas

Google Dictamen recompensas es una aplicación que se puede llenar una encuesta de vez en cuando. A veces, estos son sólo dos preguntas sencillas, a veces más. Al final verás cuánto dinero usted gana. Este dinero puede ser utilizado para aplicaciones, juegos, videos, música o libros en la tienda Play Google.
Google Opinión recompensas
Desarrollador: Google Inc.
Precio: Gratis

4-Disparo Scoop

El tiro aplicación Scoop puede subir sus fotos directamente de interés periodístico y, por ejemplo mediante la venta al diario Metro. En Scoop Shot puede participar, además, en ciertas clases o concursos donde puedes votar sus imágenes para que lo hagan y más fotos. Usted puede determinar el precio de la fotografía.
scoop tiro
Desarrollador: P2S Media Group Inc
Precio: Gratis

5-SnappCar

Con SnappCar puede alquilar su coche para los demás si no lo necesita a ti mismo. Usted puede incluso fijar su precio todo pasa por SnappCar detallando tanto el propietario como el inquilino se comprueban. Desde la aplicación SnappCar un acceso rápido a las solicitudes de alquiler y suministro de otros.
Snappcar
Desarrollador: SnappCar
Precio: Gratis

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...